Me voy a quedar sin mi volvo durante un tiempo porque hay que hacerle un poco de mantenimiento, lo típico con 19 años que tiene es para estarle agradecioo...........
-Correa de distribución y poleas de la misma, vamos el kit completo.
-Acoplamiento viscoso del ventilador que eso si que sale caroooo......
-Termostato, ya que no llega la aguja a lo que llegaba antes , no se calienta lo que debería.
-Filtro de gasolina.
-Refrigerante nuevo del 50% de Valeo y un manguito del refrigerante también que no me gusta como está.
-El aceite ya se lo cambié le puse un repsol élite evolution 5w 40 sintético por supuesto junto con el filtro del aceite y el del aire.
Lo voy a echar de menos por lo menos tres semanas, pero bueno todo sea por el bien de el.
-Correa de distribución y poleas de la misma, vamos el kit completo.
-Acoplamiento viscoso del ventilador que eso si que sale caroooo......
-Termostato, ya que no llega la aguja a lo que llegaba antes , no se calienta lo que debería.
-Filtro de gasolina.
-Refrigerante nuevo del 50% de Valeo y un manguito del refrigerante también que no me gusta como está.
-El aceite ya se lo cambié le puse un repsol élite evolution 5w 40 sintético por supuesto junto con el filtro del aceite y el del aire.
Lo voy a echar de menos por lo menos tres semanas, pero bueno todo sea por el bien de el.