Ya estamos...

Pues queda guapísimo para mi gusto [ok] No creo que quien se compre un SUV lo tenga para hacer caminos... para eso están otros mucho más cañeros.

Heico les dá un toque deportivo muy guapo !!! Es como el BMW X5 M y X6 M, sólo que estos llevan casi 500 cv...

Saludos,

Pues yo lo cambiaba por mi s40... ;D ;D ;D ;D estas preparaciones quedan bien, ami gusto, claro que son profesionales, no es comparable con ponerle unos faldones, unas luces de neon y a correr [pis] [pis] [pis]

A mi me gusta la verdad aunque si me comprara un SUV no limitaria aun mas su limitada capacidad "campera" con estas cosillas pero bueno cada uno con su dinero..

JAD

V4L

Miembro Master
>::: >::: >:::lo cambio por el mio y eso que el mio me gusta mucho ;>)> ;>)>

longchema dijo:
Pues yo lo veo bonito , deportivo y elegante.....pero hombre tanto como inútil no ....... salud.

Como SUV sí, es completamente inútil, y no es que a mí no me guste (que tampoco me gusta), sino que intenta aprovechar las ventajas de un 4x4 con las suspensiones endurecidas y recortadas, y con rodillos de perfil inexistente: te queda un coche absolutamente inútil en todo lo que no sea asfalto seco y en buen estado.
Ahora bien, que a alguien pueda gustarle o se lo compre... pues perfectamente respetable.
Como si a mí me da por comprarme un dumper para ir de tramo ;D

Es que es lo que a mí me parece... a ver, si Heico hace maravillas con los otros modelos de Volvo, me pregunto yo por qué no coge un XC70 o un XC90 y lo convierte en algo mucho más agresivo dentro del concepto de coche que es??? A mí me encantaría encontrar algo para mi coche en plan estriberas discretas, focos en plan Camel Trophy y cosas por el estilo. Pero es que no me veo yo llevando el cruza huertos con unas llantas cromadas de 20 pulgadas y unos faldones con luz azul inferior. El diseño está bien y le queda incluso bonito, pero a mí personalmente además de parecerme innecesario me resulta inadecuado.