Ya está!!! Garantía de por vida en reparaciones volvo.

ya pero la primera pieza la pagamos nosotros, es si se jode otra vez, no veo que sea para tirar cohetes

• Like
Reactions: Burgoscom
Yo lo veo como un auténtico timo la verdad. No conozco a nadie, que por ejemplo se le rompa una caja de cambios, alternador...pague la primera caja o alternador y vea como un chollo la segunda pieza gratis, cuando a lo mejor se rompe.... vete tú a saber...
La marca nunca pierde y ese anuncio me parece una estafa. Si quieren ganar clientes que dejen de robar por los cambios de aceite y revisiones de 500-600 euros.

Para aquellos que les han vendido el coche de los lunes y tienen averías recurrentes... les vale.

JAD

V4L

Miembro Master
Pues a mi me parece algo positivo máxime cuando lo ofrecen sin coste adicional, no es tan raro romper 2 turbos durante la vida útil del coche incluso hay piezas que son defectuosas de fábrica y que con el tiempo van cascando recurrentemente como puede ser el Powerpulse de los D5, para todos estos casos es un plus. Aunque hay letra pequeña y no cubre determinados elementos de desgaste (embragues, escobillas frenos) tampoco hay que ponerse tan exigente siendo un plus que ningún otro fabricante ofrece.

• Like
Reactions: Maryxc60