Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas noticias!!
Acabo de recibir ahora mismo un mail de Volvo donde me indican que a partir del 01/10/2020 van a dar “Garantía de por vida” a todas las piezas originales Volvo involucradas en la reparación de tu coche.
Dejo el enlace con la información.
Yo lo veo como un auténtico timo la verdad. No conozco a nadie, que por ejemplo se le rompa una caja de cambios, alternador...pague la primera caja o alternador y vea como un chollo la segunda pieza gratis, cuando a lo mejor se rompe.... vete tú a saber...
La marca nunca pierde y ese anuncio me parece una estafa. Si quieren ganar clientes que dejen de robar por los cambios de aceite y revisiones de 500-600 euros.
Pues a mi me parece algo positivo máxime cuando lo ofrecen sin coste adicional, no es tan raro romper 2 turbos durante la vida útil del coche incluso hay piezas que son defectuosas de fábrica y que con el tiempo van cascando recurrentemente como puede ser el Powerpulse de los D5, para todos estos casos es un plus. Aunque hay letra pequeña y no cubre determinados elementos de desgaste (embragues, escobillas frenos) tampoco hay que ponerse tan exigente siendo un plus que ningún otro fabricante ofrece.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…