V60 Ya es oficial.... cambiado S40 por V60 II.

JoseBierzo77

Miembro Iniciado
19 Jul 2011
52
3
46
Madrid
#1
Buenos días a todos.

Ya es oficial, ya tengo mi nuevo V60 II D4 Momentum.

Desde ayer tengo en mi poder mi nuevo "juguetito", que pasa a ocupar el lugar que tenía mi antiguo Volvo S40 de 2003. Aunque de momento no he tenido mucho tiempo para hacerme con él, las primeras sensaciones son buenas... el coche es una pasada.

Me he reenganchado al foro en estos ultimos días, para ver que se cocía en el mundo volvo y ver que opiniones había sobre el nuevo V60, pero no he visto muchos miembros con este modelo... ¿demasiado nuevo?

Lo dicho, comenzamos otra etapa con Volvo y espero que sea igual de buena que la que he pasado con el S40, que no me ha dado excesivos problemas más alla de los que creo que son endemicos en dicho modelo (climatizador que hace cosas raras, soporte escobillas que topan con la tapa motor al abrila y boton warning que temina por no queda fijo). Eso sí, ahora toca venderlo, que creo que todavía le queda vida....

Un saludo a todos/as.
 

fpmato

Miembro Novato
28 Feb 2007
1.765
1.445
2023
#3
Enhorabuena, ya nos contarás tus impresiones sobre la nueva montura.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.145
4.805
Tropical Charroland
www.google.com
#4
Queremos ver fotos.
Y del viejo también, en serio. Que igual a alguno le cuadra y te lo pide (a mí me gusta el S40, pero me chifla el V40)
 
JAD

V4L

Miembro Master

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.312
#7
compra buena, bonita e inteligente.
Ahora a poner fotos para la gente.
 

JoseBierzo77

Miembro Iniciado
19 Jul 2011
52
3
46
Madrid
#8
En cuanto tenga un poco de tiempo para hacer unas fotos "con estilo", las añado al hijo. Tanto del V como del S, por si alguien esta interesado... aunque sea para piezas.
 

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.114
562
Sierra de Segura
#10
Enhorabuena! Me encanta tu cocha aunque no lo hayas puesto aún por aquí. Sólo he visto uno y la línea exterior me encantó.
Disfrútalo y no olvides mostrásnoslo , esperamos impacientes.
 
#11
Hola José,

Yo también tengo un V60 II, en mi caso el T6 inscription.
Y tras 2.000Km sigo encantado con el coche, muy bien acabado y dinámicamente no tiene nada que envidiar a los germanos (más bien al contrario).

A disfrutarlo!!! :D
 
12 Sep 2018
215
101
Barcelona
#12
Hola José, disfruto del mismo en color Gris oscuro y acabo de entrar en los 8000 kms y ya le voy dando algún apretón de vez en cuando. El coche tiene una línea preciosa y va "sobre raíles", el motor va de maravilla y suena muy bien cuando le aprietas y muy poco en crucero.