Bueno como bien dice el post ya tengo mi S60 2.4 163 , empezaré por aclarar que hasta la fecha es el mejor coche/motor que he probado. Actualmente tenemos un Golf v y un Jaguar s Type. El coche tiene 201000 km todo su libro de mantenimiento en volvo y el estado general es bueno. Mañana voy a cambiar correa distribución y aceite de la caja ya que el actual dueño no se lo ha realizado nunca y si lo han hecho no lo sabe. Yo lo dejaba en volvo y ellos lo hacían todo ..... me dice jejejejej pero lo confirmé en el concesionario que distribución nada y caja tampoco. Total que no me explico como el coche no le pasó nada hasta ahora. Suena muy muy bien , me encanta el sonido a bajas marchas y una vez a 120/kmh me gusta suspensión y estabilidad , quizás peca de algún ruido aerodinámico de aire o viento pero tampoco es gran cosa. Bueno simplemente contaros un poco el panorama y de que supierais que soy poseedor de un S60. Por cierto tengo varias dudas respecto al Aceite , es muy recomendable siempre poner el 0w30 de volvo ? o con un 5w30 también va bien? Lo digo por el Fap y esas cosas y si tiene que ver que de problemas posteriores al poner uno u tro. L apersona que lo vendió dice que no sabe lo que es eso de ver el testigo de Fill HOLL LLeno, Pero yo en mi anterior V50 siiiiii lo sé y mucho de hecho por eso me lo quité de encima , junto por el turbo que era cuestión de tiempo que se fuera. Diferencia abismal de un V50 2.0 136cv PSA a este motor jamón Volvo Volvo. En lo único que recuerdo del parecido es el los interiores buenos materiales aguantan bien desgaste y poco más.... Por lo demás nada que ver..... digan lo que digan de los s40 v50 c30.
Perdón por la chapa , Gracias a todos.
Perdón por la chapa , Gracias a todos.