.... Y LLEGO POR FIN EL DIA...CON MI NUEVO XC60 D4 MOMENTUM

Mutis72

Miembro Iniciado
27 Dic 2017
85
19
zaragoza
Hola a todos, aunque llego unos meses ya por este foro leyendo mas que participando, entre otras cosas porque hasta ayer no me entregaron el XC60...pero en fin....que maravilla, que bonito, no me lo subo al piso y lo dejo en el salón porque no me cabe en el ascensor.
Todavía no he tenido tiempo de probarlo en profundidad, pero mi percepción a priori es.... Oh my god!

Soy Antonio, natural de Murcia pero vivo en Zaragoza y a mis 45 primaveras por fin he cumplido unos de mis "sueños" tener un volvo xc60....bueno y también mi mujer los niños...también, bla bla blá ...

Resumiendo .Me alegro de estar en este foro y espero compartir con ustedes experiencias tanto las buenas como las malas.

Prometo subir fotos lo antes posible.
Un saludo todos
Antonio

Hola a todos, aunque llego unos meses ya por este foro leyendo mas que participando, entre otras cosas porque hasta ayer no me entregaron el XC60...pero en fin....que maravilla, que bonito, no me lo subo al piso y lo dejo en el salón porque no me cabe en el ascensor.
Todavía no he tenido tiempo de probarlo en profundidad, pero mi percepción a priori es.... Oh my god!

Soy Antonio, natural de Murcia pero vivo en Zaragoza y a mis 45 primaveras por fin he cumplido unos de mis "sueños" tener un volvo xc60....bueno y también mi mujer los niños...también, bla bla blá ...

Resumiendo .Me alegro de estar en este foro y espero compartir con ustedes experiencias tanto las buenas como las malas.

Prometo subir fotos lo antes posible.
Un saludo todos
Antonio
Antonio, ¿has probado a subirlo por las escaleras?. [emoji3][emoji3]

Disfrútalo muchos años y bienvenido al foro.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Bienvenido Antonio, con semejante máquina por las escaleras o por la pared.

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido Antonio! Como se nota que estás más contento que un niño con juguete nuevo. A disfrutarlo! Esperamos esas fotos (exterior, interior, etc.)!

mu73IsJ.jpg

907gH2D.jpg
Hola a todos y gracias por vuestros comentarios, la verdad es que estoy muy contento..llevo muchos años detrás para poder comprarme uno

Lo prometido, aquí os dejo algunas fotillas, el interior es clásico tono claro con la tapicería mixta. El exterior negro como el tizon.
rUIPO4K.jpg

por cierto...el asunto del control por voz ... me recuerda a mi mujer....NO ME HACE NI PUÑETERO CASO!..jejeje

un saludo

Enviado desde mTalk

Bonitas las llantas (justa medida) y el color.

Que es esa pegatina roja en el umbral de debajo de las puertas?.

Lo único que no me gusta es que te haya venido con neumáticos continental = Kk

Lo de los neumaticos... es lo que hay hasta cambiarlos. Lo de la pegatina roja es un defceto de la foto porque te aseguro que no hay nada ahi.

Gracias y saludos a todos

Precioso aparato. Disfrútalo como seguro te mereces.

A disfrutarlo. Es una maquina preciosa. El mio hace este verano ya cuatro años y parece que lo saque ayer (snif). Hazle kilometros que estos coches son para eso.
Por cierto, del control de voz casi mejor que te olvides. Yo en el mio no he tenido narices de que me eche cuenta, es algo que Volvo deberia mejorar y se ve que no lo ha conseguido en el nuevo modelo.
Pero que eso no te quite las ganas de disfrutarlo, ya veras cuanto mas lo conduzcas más lo quieres. Enhorabuena.

Está chulísimo, se le ve el morro bastante largo.
No te preocupes por las continental, el desgaste no lo sé porque les he hecho unos 15mil sólo, pero agarran estupendamente.

Disfrútalo.

Precioso, ahora a disfrutarlo. Lo del control de voz, yo ni haciendo lo de repetir palabras que van saliendo me entiende. Me fijare a ver si lo veo por Zgz

mu73IsJ.jpg

907gH2D.jpg
Hola a todos y gracias por vuestros comentarios, la verdad es que estoy muy contento..llevo muchos años detrás para poder comprarme uno

Lo prometido, aquí os dejo algunas fotillas, el interior es clásico tono claro con la tapicería mixta. El exterior negro como el tizon.
rUIPO4K.jpg

por cierto...el asunto del control por voz ... me recuerda a mi mujer....NO ME HACE NI PUÑETERO CASO!..jejeje

un saludo

Enviado desde mTalk

Buenos días,

El coche precioso.

Estoy pendiente de recibir, ya por fin este mes, un D4 Momentum similar al tuyo (negro también por fuera, mismas llantas, etc...). Observo que el tuyo tiene el listón cromado de las puertas (de serie en Inscription, pero no en Momentum). Como me gusta mucho como queda, he comprado esas piezas, y alguna otra como accesorio para instalarlo cuando lo reciba.

A tí te vino así, o lo has instalado a posteriori, si es así, fuiste tu, o se encargó el concesionario ??

Gracias por adelantado

• Like
Reactions: Sacomuelas
Hola David.

La verdad que si, que pedazo de coche tenemos!!

Se las instalé yo mismo, no es complicado pero hazlo con calma y con luz, lo que si te recomiendo es que le añadas cinta adhesiva doble de doble cara ya que con la que trae no es suficiente sobre todo para algunos contornos de la figura.
Posteriormente le he añadido algun detalle cromado en la parte posterior.

saludos

posterior.jpg

Hola David.

La verdad que si, que pedazo de coche tenemos!!

Se las instalé yo mismo, no es complicado pero hazlo con calma y con luz, lo que si te recomiendo es que le añadas cinta adhesiva doble de doble cara ya que con la que trae no es suficiente sobre todo para algunos contornos de la figura.
Posteriormente le he añadido algun detalle cromado en la parte posterior.

saludos

Ver el adjunto 35499

Está genial, yo tengo ya en casa las estriberas de las puertas, y las del morro. Las de detrás, de los antiniebla, están de camino. La del perfil del portón, no me termina de convencer, pero esto va a gustos.