Y la familia crece

Sorvolvo

Miembro Avanzado
8 Ago 2008
513
0
2025
Hola a tod@s

Soy Sonia y vivo en un pueblo de Cádiz. Propietaria de un V50 1.6 D Momentum desde febrero del 2006.

Y ahora atacada porque me ha salido un mensajito, así que paso a estrenarme en el foro de las lamentaciones varias. :'(

Bienvenida!,y animo que no todo son lamentaciones en el foro,aqui nos lo pasamos muuuu bien,y si los nuevos foreros son bien recibidos,las nuevas foreras mas aun ;).
A ver,empieza contandonos el mensajito que te ha dejado caer la criatura.
Y ya sabes sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

Saludos.

Oeee cada vez más gente de Cádiz...... yo soy de Cádiz capital, bienvenida Sonia, un saludo espero que se te arreglen los problemillas.

Bienvenida! ;>)
Por aquí no tenemos muchas mozas con coches bonicos, motores razonables y sentido del humor [ok]

JAD

V4L

Miembro Master
Sé muy bienvenida.

Me gusta eso de que no te hayas estrenado contando tus problemillas con el coche, que para eso está el muro de lamentaciones o área técnica. Me adhiero a lo dicho por el Sr. K.

Saludos.

Pd.: Dabadabadabadabadaaaaaaa....aunque no sé como se dirá en sueco.

Hola sonia, casualmente yo también soy de cadiz, de un pueblucho llamado palmones (al lado de algeciras).
Creo que no eres de aquí, pero en las kedadas andaluzas nos podremos ver perfectamente >brind>
Voy a ver ese mensajito que te a salido el V50, a ver si hay remedio.
Un saludo, y ya sabes sinfoto;: [cupi] ;D

Saludos y bienvenida

Bienvenida al foro casualmente de las pocas foreras que tenemos por aqui,Pilar y Anayjai tambien tienen un V50 veo que tiene exito ese coche entre las "feminas",un saludo.

Gracias a todos por el recibimiento [grachie]. Y antes de que al Sr. secuencia numérica se le disloque el brazo de sujetar tanto cartel, paso a presentaros a "Mariano" [tititi]

img4128pd1.jpg

img4129ov9.jpg

img4130hf0.jpg

>::: >::: >::: >:::

Nachito, soy chiclanera de adopción. Pero nací en la tierra del Acueducto, el cochinillo y el cordero.

buen coche mi hija tiene uno desde hace cuatro años ya con 150.000 km desde nuevo y sin ningun problema ,corre que se las pela y el comsumo muy mesurado,es el 2.0 diesel ,y bienvenida al foro . saludos desde Lleida Julio >brind> >brind> >brind> >brind>

El coche es precioso. El color azul (Barens creo que se llama) les sienta estupendamente a los S40/V50, y las llantas que lleva también son preciosas.

Que le hayas puesto nombre a tu Volvo me encanta ;D. Yo tuve un 127 que le puse, y así se ha quedado, Alfredo, en honor a Alfredo Landa. Y mi abuelo tuvo hace muchos años un Morris Oxford Traveller (también familiar), que se llamaba Ramona ;>)>.
Ahora tengo que ponerle nombre a mi 940 (se aceptan propuestas).

Un saludo desde Algeciras.

el coche es precioso , cada vez me molan mas las !V! bienvenida ozu,, por cierto yo al mio le estoy empezando a llamar !!CACHO CABRON!! pero dicho desde el cariño [jajaja] [jajaja] [jajaja]

un V50 en azul barents demuestra a las claras y sin posibilidad de equivocación, que eres persona de fiar, con buen gusto, clase y elegancia ;D

Saludos Sonia

Que bonita camioneta la tuya , los aros estan [ok] me encantan

Saludos desde Peru
Velez

Bienvenida, SorVolvo; saludos desde Madrid...

Anayjai estará contenta; hace poco preguntaba si es que no había más mujeres por el foro.

Bonito V50; también me adhiero a la preclara opinión de Señor K!

Saludos... y ojalá se os "lea" mucho por aquí.

Rancheritas al poder.... Felicidades y Bienvenid@s l@as dos!!!!!!!!
;>) ;>) ;>)