Xq los retrovisores laterales son de plástico y no de hierro?

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
10.283
1.972
España
Típica situación donde das un toque al retrovisor o te lo dan y te lo rajan te lo destrozan.
Si el retrovisor en cuestión fuera de un material duro se plegaría (hacia delante o hacia atrás) y ya está. Sólo quizá abría que pintarlo, pero no ir x la pieza de plástico o en su defecto x el retrovisor.

X el peso no creo que sea, pues es insignificante.

Xq son de plástico?

[chungo]

Son más baratos, pesan menos y son menos peligrosos...al igual que cambiaron los paragolpes de hierro, chapa por material sintetico...

Salu2

ESQ UN GOLPE CON UNO DE HIERRO.... DESTROZA

djse dijo:
ESQ UN GOLPE CON UNO DE HIERRO.... DESTROZA

Efectivamente, imaginate que le das a un peatón con el.....pero vamos, aunque sea triste lo más importante de estos cambios (tanto retrovisores como paragolpes) es el tema económico..

JAD

V4L

Miembro Master
Perdon, pero no lo acabo de ver buena idea.
A mi anterior vehículo, saliendo marcha atrás de un aparcamiento público, enganché el retrovisor con una columna... pués éste salió disparado con tal fuerza que le rompí la luna al coche de enfrente!!!
Si hubiera sido de hierro... faltaban bomberos en Barcelona para desenganchárselo del salpicadero!!! [leche]

Tienes toda la razón..por eso se cambio...sino más de un peatón tendría un brazo roto...

y lo q no es el brazo... [joder]

djse dijo:
y lo q no es el brazo... [joder]

a la altura que van no quiero imaginarme lo que seria un pequeño roce en las partes bajas con un retrovisor de hierro. Aunque no estaria mal ver la cara de los que se dedican a romperlos por diversión a base de patadas o puñetazos cuando de repente se topan con un trozo de hierro fundido. [melon]

Los retrovisores del calibra que tengo yo si le das un golpe un poco fuerte, antes de romperse saltan, ya me ha pasado una vez y no se me rompio, lo puse otra vez.

pinmar dijo:
Los retrovisores del calibra que tengo yo si le das un golpe un poco fuerte, antes de romperse saltan, ya me ha pasado una vez y no se me rompio, lo puse otra vez.
La anécdota que cuento más arriba, en la que saltó el retrovisor disparado, fue con un Calibra...
Los retrovisores deberían ir forrados con gomaespuma... ;D ;D ;D

JAHQ dijo:
pinmar dijo:
La anécdota que cuento más arriba, en la que saltó el retrovisor disparado, fue con un Calibra...
Los retrovisores deberían ir forrados con gomaespuma... ;D ;D ;D

Probablemente el Calibra sea el próximo coche de 007 con armas helicoidales saltarinas en forma de retrovisor