xenon v50

cascamorras1976

Miembro Novato
30 Ene 2015
13
0
50
He estado leyendo varios post sobre el tema de los xenon de nuestro coche. El mio particularmenrte tiene 10 años, e ignoro si se han cambiado alguna vez las bombillas. Por lo que tengo entendido, las xenon van perdiendo luminosidad con el tiempo.
Mi problema actual es que no alumbra lo suficiente, ,muy corto alcance, por lo que tengo que ir poniendo las largas cuando me es posible.
Al ser automaticas en regulaciion, pues no puedo modificarlo (ya se que esta la posibilidad de hacerlo desde el faro)
Me pusieron el coche con la mquina que mide la regulacion, las de la ITV, y estaba correcto.
NO se si seran las bombillas que les toca, o si cambiandolas voy a tener el mismo problema.
Si alguine le ha pasado lo mismo que a mi, ruego me comente, gracias.
 
Yo tengo un V50 MY09 con bixenon y la verdad es que nunca se ha caracterizado por alumbrar mucho, ni cuando lo compré nuevo. No alumbra poco, pero tampoco es lo que yo me esperaba cuando pedí esta opción en el coche.
Lo de la perdida de luminosidad, no tengo ni idea si es cierto. Lo que si lo es, es que hay bombillas mejores y peores (como en todo) y sobretodo más cálidas o más frias (más o menos blancas). Si estas dispuesto a pagar (no son baratas) puedes valorar el cambio de bombillas.
Una cosa, si vives en una zona de niebla o mucha lluvia, una luz muy blanca seguramente no es la mejor opción.
Espero haber ayudado en algo.
Un saludo!
 
Yo cuando lo compre si que hacia mucha luz pero muy baja, la regule y muy bien y poco a poco a ido perdiendo y el año pasado las cambie por unas phillips y no gane nada, liego Pulí el plástico de la óptica y aquí si que gane no como nuevo pero se noto el cambio. Así que esa puede ser la solución.
 
Todos los C30 S40II V50 e C70, sofren deste mal....

Los farós estan mal elaborados..

yo tengo un C30 con xenon e luminosidad es fraca..
 
JAD

V4L

Miembro Master