Xenon bombillas D3S

Onofris

Miembro Habitual
18 Jun 2015
170
1
#1
Hola todos.
Quiero cambiar las lamparas xenon que trae de serie el XC60, las veo muy amarillentas.
Las de serie, creo que son de 4600K. Las osram 66340 HBI.

Alguien las ha cambiado??:_apl:
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#2
Esas osram son las que trae de serie?
Pues creo que si, son de 4600, el otro coche que tenemos en casa se ven más blancas sin llegar a ser azuladas como pueden ser las de 7000
Yo tengo más tirria a las amarillas que se encienden como largas adicionales, creo que son H9. A esas si que quiero meterle mano.

El cambio no es difícil por lo que he visto al poder quedarte con el foco en la mano sin un solo cable eléctrico. Cambié una vez la de un conocido de otra marca y había que andarse con mucho cuidado.
 

Onofris

Miembro Habitual
18 Jun 2015
170
1
#3
Si es muy simple cambiar, es fácil.
La cosa esta en saber si alguien las ha cambiado, cuales a colocado, precio y clase.
Cuanto más Kelvin más azul pero sobre las 6000 a 7000 pierde intensidad de visibilidad . Yo veo las dayligths tan blaaancas y al ver las xenon las veo amarillentas.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#4
Tienes toda la razón. Yo me iría a por unas 5000 pero me da pereza hacer gasto más aún cuando están nuevas. Me lanzaré a por las adicionales pero primero tengo que ver la marca y modelo que lleva para partir de ahí.

marca, philips u osram, sin dudarlo, precio... el que ponga Amazon jejeje

No se yo si habrá algún forero que le haya metido mano al tema, ya que es más antojo que necesidad.
 
JAD

V4L

Miembro Master

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#5
La verdad que con el daylight hace un contraste feo. Parece aquellos Mercedes w212 bifaro con xenón en un faro y bombilla de posición halógena en otro.
La larga h9 no la veo mal para no desgastar bombilla xenón en una ráfaga.

Yo tengo ganas de meterlo mano a poner bombillas intermitentes led delanteras, pero hay que desmontar el faro para ello.
 

MrMercury

Miembro Habitual
26 Mar 2016
222
1
#6
La instalacion es sencilla? Es que no se ni como se quita el plafoncillo...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk