Pues yo, en contra de lo que decÃÂs todos si veo utilidad a un SUV.
En mi caso, ncesito un turismo para ir x asfalto el 80% ó 90%. Pero los fines de semana, para ir a una casa que tengo en el campo me dejo los bajos (los del 940).
Un TT puro serÃÂa demasiado para esos caminos.Solo me hace falta un turismo sobreelevado.
Un deportivo para mi supondrÃÂa no ir a la casa.
Una berlina (S40,S60 ó S80) supondrÃÂa dar en algunos tramos con los pedrolos en los bajos.
En verdad casi no voy x la pena que me da meter el coche x allÃÂ. (antes con un renault 6 era coser y cantar).
A mi me hace falta mucho maletero, pues siempre lo llevo lleno.
Hace años pensé en un citroen de esos que suben la suspensión (aunque a mi los citroen no me van mucho).
Después estaba casi decidido a comprar un XC70.
Ahora que hay SUVs, prefiero un XC90 a un XC70 xq me parece más bonito todavÃÂa.
Esas son mis razones x las que creo que un SUV puede ser útil.
Saludos.
En mi caso, ncesito un turismo para ir x asfalto el 80% ó 90%. Pero los fines de semana, para ir a una casa que tengo en el campo me dejo los bajos (los del 940).
Un TT puro serÃÂa demasiado para esos caminos.Solo me hace falta un turismo sobreelevado.
Un deportivo para mi supondrÃÂa no ir a la casa.
Una berlina (S40,S60 ó S80) supondrÃÂa dar en algunos tramos con los pedrolos en los bajos.
En verdad casi no voy x la pena que me da meter el coche x allÃÂ. (antes con un renault 6 era coser y cantar).
A mi me hace falta mucho maletero, pues siempre lo llevo lleno.
Hace años pensé en un citroen de esos que suben la suspensión (aunque a mi los citroen no me van mucho).
Después estaba casi decidido a comprar un XC70.
Ahora que hay SUVs, prefiero un XC90 a un XC70 xq me parece más bonito todavÃÂa.
Esas son mis razones x las que creo que un SUV puede ser útil.
Saludos.