XC90 R?

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#21
Pues yo, en contra de lo que decís todos si veo utilidad a un SUV.
En mi caso, ncesito un turismo para ir x asfalto el 80% ó 90%. Pero los fines de semana, para ir a una casa que tengo en el campo me dejo los bajos (los del 940).
Un TT puro sería demasiado para esos caminos.Solo me hace falta un turismo sobreelevado.
Un deportivo para mi supondría no ir a la casa.
Una berlina (S40,S60 ó S80) supondría dar en algunos tramos con los pedrolos en los bajos.
En verdad casi no voy x la pena que me da meter el coche x allí. (antes con un renault 6 era coser y cantar).
A mi me hace falta mucho maletero, pues siempre lo llevo lleno.
Hace años pensé en un citroen de esos que suben la suspensión (aunque a mi los citroen no me van mucho).
Después estaba casi decidido a comprar un XC70.
Ahora que hay SUVs, prefiero un XC90 a un XC70 xq me parece más bonito todavía.

Esas son mis razones x las que creo que un SUV puede ser útil.

Saludos.
 
M

molina.daza

Guest
#22
SirRoyRogers dijo:
Pues yo, en contra de lo que decís todos si veo utilidad a un SUV.
En mi caso, ncesito un turismo para ir x asfalto el 80% ó 90%. Pero los fines de semana, para ir a una casa que tengo en el campo me dejo los bajos (los del 940).
Un TT puro sería demasiado para esos caminos.Solo me hace falta un turismo sobreelevado.
Un deportivo para mi supondría no ir a la casa.
Una berlina (S40,S60 ó S80) supondría dar en algunos tramos con los pedrolos en los bajos.
En verdad casi no voy x la pena que me da meter el coche x allí. (antes con un renault 6 era coser y cantar).
A mi me hace falta mucho maletero, pues siempre lo llevo lleno.
Hace años pensé en un citroen de esos que suben la suspensión (aunque a mi los citroen no me van mucho).
Después estaba casi decidido a comprar un XC70.
Ahora que hay SUVs, prefiero un XC90 a un XC70 xq me parece más bonito todavía.

Esas son mis razones x las que creo que un SUV puede ser útil.

Saludos.
Totalmente de acuerdo, cada vehículo tiene su utilidad, aunque haya gente que los compre por alguna otra razón. >brind> >brind>
 
K

Kynkos

Guest
#23
Sir Roy, perfecto ;). Yo no me meto con los SUV porque sí, y está claro que tú argumentas un uso adecuado, y que tienes tus razones para comprarlo.
Yo me meto con los SUV ultrapotentes, vehículos que son puramente de asfalto... con estética TT: los Chayanne Turbo, los X5 4.4, los Touareg W12, y casi casi, hasta el XC90 V8: están tan adaptados a "ser racing" sobre el asfalto, que se olvidan completamente del campo... y por concepción tampoco podrán ser nunca "deportivos". Por eso, no les veo sentido.
Pero para mí, no entran en el mismo saco que las versiones diesel/gasolina razonables de estos mismos modelos, con ruedas normales y suspensiones normales, coches a los que puedes meter por el campo sin miedo. Hombre, tampoco darán mucho de sí, pero es su conceptop, son así ;)

(joer, qué espeso me he levantao hoy... ;D)
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#24
Coño si es la foto de mi avtar me la habeis robado ejeje """yo tengo uno en el garaje"""
 
JAD

V4L

Miembro Master

torcuato 4x4

Miembro Iniciado
16 Ago 2006
64
0
2023
#25
>cuerno> ZbanZ Zdis2> >cuerno>

la releche vaya carro, como diría el de "ubrique" en 2 palabras: IM-PRECIONANTE

Las pegatina de los lados a 1ª vista parece el logo de Ferrari VAYA TIBURON