XC90 B5/T8 2025

12 Ene 2025
2
0
Sevilla
Buenas, alguien podría aconsejarme sobre si comprar el XC90 B5 gasolina o el T8 del nuevo modelo 2025? Tengo el D5 (diésel) de 2018 y quiero cambiarlo por el nuevo. No me hace mucha gracia la condición en eléctrico, a pesar de poder cargarlo en casa. Hay una diferencia de precio importante entre el B5 y el T8, y me gustaría saber si alguien lo tiene, el B5 gasolina y saber qué consumo real obtiene combinado y si empuja con energía, como mi D5.

Gracias.

Buenas, alguien podría aconsejarme sobre si comprar el XC90 B5 gasolina o el T8 del nuevo modelo 2025? Tengo el D5 (diésel) de 2018 y quiero cambiarlo por el nuevo. No me hace mucha gracia la condición en eléctrico, a pesar de poder cargarlo en casa. Hay una diferencia de precio importante entre el B5 y el T8, y me gustaría saber si alguien lo tiene, el B5 gasolina y saber qué consumo real obtiene combinado y si empuja con energía, como mi D5.

Gracias.
Aquí puedes ver diferentes opiniones

Gracias.

A priori, ya te aventuro que el T5 no empujará igual de bien que el D5. Empujar, empujará, porque no es poco motor, pero el superior par motor del Diesel se deja notar. Para mi, los vehiculos tan grandes y pesados, si no estan hibridados, les sienta mejor un Diesel. Ademas, el consumo, será mejor en el diesel, y aunque el nuevo ya trae el nuevo sistema basado en Android... no va fino fino... y hay quejas. Si no es por tener ya muchos kilometros, yo me plantearia seriamente mantener el D5.

Otra cosa es el T8. Aqui hay mucho que hablar y analizar: tipo de uso, recorridos, posibilidad de carga, etc...

Echale un vistazo a los enlaces que te ha compartido el compañero.