XC70 desde Vitoria

txitino

Miembro Iniciado
5 Mar 2010
48
0
Vitoria-Gasteiz
Muy buenas a tod@s, por fin y tras la reparación forzosa de la cremallera de dirección puedo presentar la nueva adquisición en sociedad.
Se trata de un XC70 D5 de 163cv del 2004, justo esta semana cumple su primera decada. Actualmente el coche tiene 200.000kmts y quitando alguna pijotada se encuentra en bastante buena forma. No es la primera vez que en casa tenemos un volvo pero si la primera con un XC. Anteriormente tuve un 850sw tdi que anda por los 500.000kmts y sin ningún fallo, también hubo un V70R de 300cv que con 210.000kmts fue vendido sin ningún problema y también tenemos un s70 tdi que anda por los 300.000kmts y lo único que gasta es gasoil.
Así que espero poder estar por aquí durante mucho tiempo.

Un saludo y seguiremos en contacto

ongietorri

sube unas foticos, y ya tenemos otro mas para las barbakoas

Bienvenido! Que le pasó a la dirección? Unas fotos, para contemplarlo...

JAD

V4L

Miembro Master
No me gusta sacar fotos del coche sucio y a decir verdad el anterior dueño era bastante guarrete ya que el finde pasado me pegué una sudada de espanto para maquillar el interior y todavía sigue saliendo mierda. Este finde tengo puente así que prometo terminar con la limpieza y colgaré esas fotillos.
lo de la dirección ocurrió que perdía por el guardapolvos derecho y la tuve que llevar a reparar, menuda paliza para desmontar y montar, pero no está el tema como para pagar a la volvo.
lo de la barbacoa me apunto con los ojos cerrados, ya llevaré yo el vino (viva el vino!!!!!)

Bueno, bueno, a la última barbacoa que hicisteis no pude ir, pero a ver si a la próxima hay suerte. No es requisito imprescindible tener un XC70, verdad? Jajajaja! Aunque bueno, con un poco de suerte, igual dentro de poco formo parte de ese selecto grupo :)

Nos estamos juntando una manada de XC70 por la zona, en Vitoria ya estáis unos cuantos. ¿He oído barbacoa? ... pero como se tarde mucho, va a ser sobre la nieve...

¡Bienvenido al foro, txitino, a ver esas fotos!

Sobre la nieve molaría un montón. Pero que alguien venga con un 4x4 de verdad, tipo LandRover o similar, por si hay que desatascar a alguno :_coq:

Sobre la nieve molaría un montón. Pero que alguien venga con un 4x4 de verdad, tipo LandRover o similar, por si hay que desatascar a alguno :_coq:
Yo no me he metido en complicaciones serias en la nieve, pero sí que he subido rampas difíciles, con un palmo de nieve (con ruedas de invierno). Habría que ver a algunos 4x4 de 3 toneladas metidos en esos fregaos. Del Land Rover clásico (el Defender/Santana) no digo nada, que sé cómo anda en el campo. También sé cómo anda en carretera... :helptitanic:

yo lo ha probado bastante en nieve... y mi experiencia es muyyyyyy satisfactoria.
nunca me ha dejado tirado y ha respondido sin problemas.

Pues yo en Nieve me he quedado pillado hasta con el Defender. Suerte del bendito cabrestante y de que aún hay árboles....

Pues yo en Nieve me he quedado pillado hasta con el Defender. Suerte del bendito cabrestante y de que aún hay árboles....

+1

y cuando no hay árboles o rocas el ancla...

Que bien, otro vitoriano mas. A ver si encuentro un rato y os voy conociendo a todos en alguna quedada...

Muy buenas compañeros, otro volvo para Siberia-Gasteiz. Por si cae otra nevada como la del 73 ( foto del avatar )

No lo estreno yo, pero como dice la una campaña publicitaria de Aston Martin no me importa.

La maquina hace tres años el ultimo día del año, 112.000 km. espero que no me salga rana, tengo garantía RACE de un año que me da la compraventa pero espero no tener que usarla.