Me presento XC70 desde la Sierra Norte de Madrid

Hola a todos.

Me llamo Israel y acabo de adquirir un XC70 D4 del 2016.
Por el momento estoy muy contento con mi coche "nuevo". Y espero que siga así por muchos años, jejeje.

Entro al foro para conocer más y mejor sobre mi modelo, pero también para aportar en cualquier cosa que pueda.

Saludos a todos ?

• Like
Reactions: CCLAND
Bienvenido, Israel. Enhorabuena por la compra, te llevas lo último de un modelo que es una verdadera pena que ya no se fabrique. La gama de Volvo va a peor.

• Like
Reactions: elCalvo
JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido Israel !
Preséntanos ese Xc con unas fotillos ….
Espero que lo disfrutes al igual con el foro !!

• Like
Un poco desenfocada, pero vale... te damos pase porque tenias prisa... hasta que nos hagas un reportaje.... ;););)...
Cuentanos algo mas... kilometraje,... equipamiento,... compraventa/particular/servicio oficial,... sensaciones... porque Volvo... cuenta cuenta

A las 6 de la mañana hasta la cámara del móvil tiene legañas :tearsofjoy:

Espero que me perdonéis pero soy muy reacio a sacar fotos al coche o a personas.

Tiene 8 años y 186mil km.
Comprado en compraventa en otra Comunidad de España y es el acabado Summum, con cambio automático. Y salvo porque le noto que se desliza demasiado en carretera, sobre todo al pisar las líneas y tacos de la calzada, me gusta mucho cómo se conduce y lo cómodo que es.
La familia va cómoda y holgada dentro, aún con la silla de la pequeña, y les mola que se abra el techo (el 407SW es sólo cristal).
Una pega que le pongo es que el maletero lo encuentro escaso para lo que podría ser, no parece bien aprovechado. Pero es lo que hay, así que habrá que acostumbrarse (sobre todo la mujer :tearsofjoy:).

Y creo que de momento nada más reseñable.

Saludos.

Hola, Israel, por aquí uno que tiene el mismo coche que tú, del mismo año, y casi con los mismos km actualmente¿maletero escaso en un xc70:fearscream:? eso tiene fácil solución. En los asientos delanteros te montas tú de conductor, abates el del copiloto totalmente, y pasas a los asientos traseros a los pasajeros. Te las llevas de paseo a un sitio donde tengas que comprar algo que mida... sobre unos 2 metros de longitud(por ejemplo.... unas maderas finitas)...abates asientos traseros y delantero derecho, y que te diga si se acostumbra/adapta.

Asegúrate de los cambios de distribución y del aceite de la caja de cambios, fundamental en la vida de estos coches.

Otra cosa, ¿qué versión es...d4 awd, d5....?
Suerte con todo

• Like
Hola, Israel, por aquí uno que tiene el mismo coche que tú, del mismo año, y casi con los mismos km actualmente¿maletero escaso en un xc70:fearscream:? eso tiene fácil solución. En los asientos delanteros te montas tú de conductor, abates el del copiloto totalmente, y pasas a los asientos traseros a los pasajeros. Te las llevas de paseo a un sitio donde tengas que comprar algo que mida... sobre unos 2 metros de longitud(por ejemplo.... unas maderas finitas)...abates asientos traseros y delantero derecho, y que te diga si se acostumbra/adapta.

Asegúrate de los cambios de distribución y del aceite de la caja de cambios, fundamental en la vida de estos coches.

Otra cosa, ¿qué versión es...d4 awd, d5....?
Suerte con todo

JJAJAJAJAJA.

Según me dijeron que la distribución y el cambio estaban hechos ya. Sólo tengo factura del aceite del cambio, pero cuando vaya al taller se revisará todo a conciencia.

La versión comercial es D4 y lleva con motor D5244T12

Bonita unidad. Me gustan los estribos de las puertas, le dan un toque más campero que mola.