Hola a todos, pues la semana pasada me paso una cosa en mi XC70 D5(185cv) de Navidades 2006, con 9.000kms, el caso es que tras estar parado el coche y al ralenti, hago una arrancada rapida para incorponarme a la calle... y a los poco segundos me sale en el display de ordenador REVISION MOTOR NECESARIA, lo llevo a la Volvo y me lo chequean y me cometan que es del turbo que ha hecho un pico mas alto de lo debido(HAY QUE DECIR QUE NO NOTO NADA EN EL COMPORTAMIENTO NI DEL COCHE NI DEL MOTOR, VA COMO SIEMPRE). Tras esta vez me sucedio lo mismo otras dos veces mas, berificando en el concesionario que todos los avisos eran de lo mismo, tras la cual el taller me llaman para reprograma el coche, lo cual se hace y durante un tiempo desaparece por completo, la semana pasada tras una nueva arrancada o salida rapida, pues ya sabeis que hay veces que trafico obliga..., de nuevo otra vez el mensajito de los coj...., el caso es que lo llevo de nuevo a la Volvo y me dicen que es lo mismo y que hace unos dias llego otro XC90 D5(185cv) con el mismo problema, y van a enviar un informe a la central de volvo, que me diran algo. El caso es que NO me ha vuelto a salir el mensajito, toco madera...., el caso es que no noto que el motor funcione mal, de hecho me miraron las magueras del turbo, por si se habia soltado alguna.., estaban todas bien y el coche funciona con toda normalidad. A alguno que tenga el nuevo D5(185cv) os a sucedido algo parecido. Saludos