Xc70 2009 Bluetooth??

19 May 2021
15
5
Galicia
#1
Cuales son las opciones reales que tengo para usar Bluetooth?? Por más que busco no me entero de mucho la verdad.:sweat:

Gracias de antemano.
 
19 May 2021
15
5
Galicia
#3
Si! Perdonar que no lo dije. Finalmente se ha pillado un XC70 2.4 D5 momentum. Al parecer el motor es una roca, algo que saber en especial sobre este modelo/motor? Yo sigo buscando el R pero los que he mirado están bastante "trallados".

Un saludo y gracias.
 

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.080
394
43
Malaga
#4
Cuales son las opciones reales que tengo para usar Bluetooth?? Por más que busco no me entero de mucho la verdad.:sweat:

Gracias de antemano.
Hola Kilo pues el BT en este coche en mi caso al menos como manos libres de telefono y ya está. Alguna vez estando emparejado alguna aplicacion de radares o mapas la he escuchado por los altavoces pero en rara ocasión y de tema multimedia el mio al menos nada . Exclusivamente telefono manos libres. O yo no sé hacerlo ??. Salu2
 
JAD

V4L

Miembro Master

pc3

Miembro Novato
10 Mar 2014
192
104
#5
Creo que tienes un conector auxiliar en la consola túnel. Entiendo que es para música. Si es así basta con comprar un bluetooth externo con esa conexión. Yo lo tengo y va muy bien.
 
'Me Gusta': Kikocpz

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.080
394
43
Malaga
#6
Creo que tienes un conector auxiliar en la consola túnel. Entiendo que es para música. Si es así basta con comprar un bluetooth externo con esa conexión. Yo lo tengo y va muy bien.
Mil gracias !!
 
'Me Gusta': pc3