Precioso.
Me encanta la tapicería.
Y utilizando un supercharguer de Tesla . No sabían que dejaban.
Ahora da gusto tenerlos para uno solo.
Que tal el consumo?
Gracias

.....realmente no es un supercharguer, ( los supercharguer si son exclusivos para Tesla, aunque no tiene mucho Sentido para nuestras baterías , ya que están limitadas a 16A, con lo cual no aprovecharía el potencial del supercharguer y ocuparía un puesto imprescindible para el electrico, no para mí )es un punto de carga Tesla para coche electrico en un Hotel...en 2 horas y media , está 100% cargado....Tesla facilita los equipos , normalmente dos , uno exclusivo para Tesla( placa roja) y otro para vehículos electricos Tipo 2( placa gris)...y cada hotel se busca la vida para instalarlo .....en todos los paradores los tienen y poco a poco en los hoteles de cierto nivel....por supuesto la carga es gratis ....aunque realmente el coste de carga es de +_1€ por los 40km, con una tarifa normal.
Mi consumo medio de gasolina es de 5,7 l y el consumo eléctrico es de +_20kw/h a 120km por hora, en ciudad o a 80 baja a 15kwh, y gasolina 0.....
Realmente estuve viendo y probando Tesla model s , pero sinceramente , ni está preparado el pais para la movilidad eléctrica , ni la gente, y este volvo es un coche de verdad , acabados, practicadad, comodidad ...etc el Tesla es un gran coche , pero poco practico...empezando por sus casi 5 metros....y estar angustiado siempre de si llegas o no al siguiente punto de recarga, o pensar como lo haces para ir de un punto a otro pasando por el supercharguer ....a mi no me vale de momento , otra cosa será , cuando tengamos 600km reales y reduzcamos los tiempos de carga, sobre todo esto último .?