XC60 T6 Recarge autonomía eléctrica.

3 Mar 2025
6
1
Madrid
Buenas,quedria saber la autonomía en eléctrico que tenéis,a mi antes me salían 35km de los cuales hacía 30 km y ahora me salen 34km que hago 28km.

Buenas,quedria saber la autonomía en eléctrico que tenéis,a mi antes me salían 35km de los cuales hacía 30 km y ahora me salen 34km que hago 28km.

La autonomia depende de varios factores: temperatura ambiente, orografia, recorrido y forma de conducir son los principales. No es lo mismo desplazarte 100% en una ciudad totalmente plana, que en zonas con desniveles, salir a carretera o autovia. Por estos motivos, unas personas tienen mas autonomia que otras, teniendo el mismo coche.

Por otro lado, el coche indica la autonomia en base a los ultimos recorridos realizados. Por eso, si acabas de adquirir el vehiculo de segunda mano, te puede indicar la autonomia en base a los datos del anterior propietario. Segun vayas circulando, la autonomia irá variando en base a tus recorridos y forma de conducir. Tambien es bien conocido, que los electricos hay que aprender a utilizarlos para maximizar la autonomia.

Poco a poco.

• Like
Reactions: Javi J3