XC60 rdesign 2020 sin Keyless

21 Jul 2020
36
6
Madrid
Buenas a todos

Sigo mosqueado porque mi XC60 b4 rdesign pedido en marzo 2020 y entregado hace una semana no traiga la aperura sin llave keyless, el tema es que en el concesionario me dicen que fue introducido despues de pedirlo como extra de serie, el caso es que desde hace 2 meses, en el configurador con el acabado rdesign viene de serie pero cuando lo pedi no recuerdo como para ponerme "gallito" si venia o no, estoy casi seguro que si pero no lo puedo garantizar, el caso es que os agradeceria si alguien tuviese un pantallazo o un pdf guardado de enero o febrero de 2020 en el que se vea que lo incluye. No se si me he explicado bien y perdon por el rollazo, jeje

Muchas gracias

• Like
Reactions: Nitodergachi
Cuando yo pedí el mío traía botones en el maletero para tumbar los asientos y luego me vino sin ellos. Es menos problematico pero fue así.
En la hoja de pefido deberian aparecer, si aparecen ahí sea problema de quien sea debería venir, sino poco puedes hacer.

Respecto a lo de marzo, juraría que venia incluso antes aunque a mi no me pilló y lo tuve que comprar. Que por cierto creo que te lo meten en el precio, es decir, no es que ahora lo regalen sino que te hacen comprarlo.

Última edición:
Creo que la clave es la hoja del pedido, en la mía venía todo el equipamiento de serie. El configurador seguro que lleva un disclaimer diciendo que no es contractual y bla bla bla.

• Like
Reactions: petrolo
Buenas a todos

El problema es que el coche es de renting y yo no tengo la hoja de pedido. Yo simplemente lo pedi con los packs y el acabado rdesign, que deberia incluirlo, a la casa de renting (arval), mucho me temo que me voy a tener que aguantar ... una lastima

JAD

V4L

Miembro Master