XC60: primeras fotos e info facilitadas por Volvo

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#1
Pues eso, ya han salido las primeras fotos (varias de las cuales ya hemos visto aqui en el foro) y la información sobre el XC60.
La verdad un poco racanos en cuanto a las fotos...ya veremos si durante el dia sale mas info.
La presentación del XC60 se hará en el Salón de Ginebra el próximo 4 de marzo y el lanzamiento comercial en Europa está previsto para otoño 2008 y en USA en primavera de 2009.
El XC60 traerá consigo toda una serie de sistemas de "seguridad inteligente" -de lo que te gustan a ti Kyn ;D- siendo el mas novedoso el llamado "safety city" del que creo ya se ha hablado en otro post y que al aprecer será parte del equipamiento de serie. No es mas que un sistema para evitar los impactos a baja velocidad en ciudad.
El Xc60 se construira en la fábrica de Gante en Bélgica y esta planeada la construcción de 50.000 unidades al año.
Motores:
Gasofa: 3.0l 6 cilindros en linea con 285 cv
Petroleros: los tipicos D5 bien con 163 cv o con 185 cv






 
K

Kynkos

Guest
#2
O sea, que lo fabricarán en Gante... :mad:
Como los V50... ::)
Mi bola de cristal dice cosas, pero como son todas muy feas, no sus las pongo ;D
 

sebas242

Miembro Elite
22 Sep 2006
1.225
3
#4
Hombre, el motor de gasofa aparenta bien, espero que sea manual, porque vaya mania con el automatico, tenia que ser como siempre, manual de serie y automatico opcionalmente
 
JAD

V4L

Miembro Master

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#6
Re: XC60 VIDEO

Pues eso, es un entrevista con Steve Mattin.....tranquilos que al final se ve el cachorro, no el del colega sino el XC60

http://www.youtube.com/v/SIBSOhKoACc&rel=1
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#7
Me recuerda cada vez más al XC90. Creo que el nuevo XC90 será como el XC60 pero 20 cm más largo y con protectores en los bajos. Tiempo al tiempo.
 

R1 2003

Miembro Habitual
18 Sep 2006
199
0
2023
#8
Y como quiere competir Volvo con BMW, Audi, Wv, Mercedes, etc con tan poca chicha en el diesel? >disp>
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#9
R1 2003 dijo:
Y como quiere competir Volvo con BMW, Audi, Wv, Mercedes, etc con tan poca chicha en el diesel? >disp>
Eso desde luego, pero hay cosas que no se entienden. Ni se me ha ocurrido a mi sino que lo he visto en otro lado pero es ceirto....volvo predicando que el RTI es el mejor por la posicion que lleva que no sacas los ojos de la carretera, bla bla bla y ahora lo ponen donde lo ponen y encima alejan la pantalla que controla el audio, el tel y el clima de los mandos de estos instrumentos.
No se yo, pero me da que el tema de costes estan haciendo estragos..........pq motivo no han dado un toque diferente y han cogido mas cosas del concept? Por un tema de costes nada mas.....no hay huevos, bueno mejor dicho no hay pasta.
 

Hardcase

Miembro Elite
27 Sep 2006
1.458
0
2023
#10
Bueno el video. Podria haber abierto el maletero para ver como está el tema. Las luces de dia es un buen detalle pero son algo ridiculas (si no ves el coche pensaras que es una moto 8))

Kynkos dijo:
O sea, que lo fabricarán en Gante... :mad:
Como los V50... ::)
Mi bola de cristal dice cosas, pero como son todas muy feas, no sus las pongo ;D
Telepatia Ky-- [rezar] Lo mismo me vino a la mente. Por eso preguntaba en algún otro post antes de saberlo si lo iban a fabricar en plan S40-V50 (Bélgica) o S80 (Suecia)
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#12
Hardcase dijo:
Bueno el video. Podria haber abierto el maletero para ver como está el tema. Las luces de dia es un buen detalle pero son algo ridiculas (si no ves el coche pensaras que es una moto 8))

Kynkos dijo:
O sea, que lo fabricarán en Gante... :mad:
Como los V50... ::)
Mi bola de cristal dice cosas, pero como son todas muy feas, no sus las pongo ;D
Telepatia Ky-- [rezar] Lo mismo me vino a la mente. Por eso preguntaba en algún otro post antes de saberlo si lo iban a fabricar en plan S40-V50 (Bélgica) o S80 (Suecia)
¿Dónde fabrican el XC70?
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#13
Como se parecen el Ford Kuga y el XC60 :mad:.
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#14
Re: XC60 VIDEO

al_bcn dijo:
Pues eso, es un entrevista con Steve Mattin.....tranquilos que al final se ve el cachorro, no el del colega sino el XC60

http://www.youtube.com/v/SIBSOhKoACc&rel=1
Por cierto, Steve Mattin procede de Mercedes.
 

volvete

Miembro Iniciado
6 Nov 2006
87
0
53
#15
Simplemente precioso.

No me desagradaría cambiar el C30 por este!!
 

Hardcase

Miembro Elite
27 Sep 2006
1.458
0
2023
#16
Teruel dijo:
Hardcase dijo:
Bueno el video. Podria haber abierto el maletero para ver como está el tema. Las luces de dia es un buen detalle pero son algo ridiculas (si no ves el coche pensaras que es una moto 8))

Kynkos dijo:
O sea, que lo fabricarán en Gante... :mad:
Como los V50... ::)
Mi bola de cristal dice cosas, pero como son todas muy feas, no sus las pongo ;D
Telepatia Ky-- [rezar] Lo mismo me vino a la mente. Por eso preguntaba en algún otro post antes de saberlo si lo iban a fabricar en plan S40-V50 (Bélgica) o S80 (Suecia)
¿Dónde fabrican el XC70?
XC70, V70, C70, XC90 y S80 en Suecia
 

juanmar

Miembro Avanzado
23 Sep 2007
708
1
2023
#18
Milu, eres como google, lo encuentras todo [cupi] ;D ;D ;D
Da gusto disponer de toda la informacion. >brind> >brind>
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#19
Os pongo el enlace para descargar otro video del XC60. Es el de las imagenes q va por la calle q tb corre por youtube, si bien la calidad en youtube es pesima y la calidad al bajartelo directamente es [leche]
Son 33 MB pero lo recomiendo

http://rapidshare.de/files/38626615/XC60.MPG.html

A ver si luego puedo subir el otro video a rapidshare para q lo podais ver con la misma calidad o al menos parecida, pq el tubo hace perder muxo muxo.
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#20
Si os fijais en los minutos 7 y 8 del video, cuando sale el interior, se ve claramente q la pierna le toca, y mucho, la consola central [leche] [leche]