Sobre las pruebas, he conseguido organizar dos días de curre con mucho desplazamiento y he sacado conclusiones:
- Diferencia de potencia mínima. Ya lo sabía, algo se nota.
- Agilidad general, algo hay distinto en la caja de cambios, no se si simplemente por la curva de par distinta o por algún otro cambio.
- Me ha parecido que cuando lo pones en manual con las levas , antes de volver al modo automático (D/S) tarda más que antes en volver.
- Consumo... tema complicado, sólo he hecho casi dos depósitos post polestar pero tengo referencias más o menos bien hechas en esas zonas de unos días antes. Creo que a ritmo normal es similar o igual, pero cuando le pides (más o menos bien medido) antes consumía bien, ahora posiblemente el consumo a más kaña se ha relajado un poco. Estas pruebas están hechas a velocidad constante en misma zona autovía y carretera sencundaria, tramo de carretera secundaria adelantando y sin adelantar... No voy a dar cifras pues me pillaría, por lo menos con lo poco probado por ahora.
No se si se justifican los 550€ sinceramente, para quien busque potencia y mida las pelas bien.. En mi caso no pensaba hacerle una repro de +50cv y he buscado el último 5 cilindros euro6, bien cargado de extras y le tocaba un repaso para afinar, el tema de Polestar procedía claramente, y afina, lo que yo buscaba.