Xc40 Volvo premium edition 2019

Ese premium E. y por ese precio lo tenían el otro día en el concesionario, a parte de pelao me dio la sensación de ser un conjunto de plásticos con dos pantallas (para alejar la vista de esos plásticos).
Estaba falto de detalles que lleven a decir que es un coche un poco premium.
Le sobran euros.

Si ese premium edition está hecho sobre el modelo Base... es un contraste muy alto recuento el cuenta que el Base le faltan muchas pequeñas cosas y detalles... Ahora bien, si viene sobre el Momentum la cosa cambia... o por lo menos, sería interesante poder aplicar la promoción Premium Edition sobre en Momentum.

Yo tengo configurado un Momentum y el concesionario me aplico un descuento por la promoción Premium Edition. Las condiciones eran que en la configuración del coche debía contar con el Sensus Navigation y la cámara trasera, ademas de la financiación. Entiendo que la edicion Premium Edition puede aplicarse a cualquier modelo.
Lo que me resulta curioso es el precio, el año pasado (2018) era desde 26.600 y en ese anuncio dice desde 27.450, tal vez sea algo mas de equipamiento base.

JAD

V4L

Miembro Master
Por lo que he leído, ahora incluyen Smartphone Integration, no?

Última edición:
si entrais en el configurador vereis que ha subido el precio, pero tambien hay mas cambios como que ya esta disponible el xc40 t3 automatico y tambien sube de 156 a 163 cv, de hay la subida de precios.

Si, las variaciones son bastantes. Se ofrece un acabado Momentum y un Bissnes Pro con cambios con respecto a lo que estábamos acostumbrados. Y algo que me ha llamado la atención ya no se puede configurar el Apple Car o Android Auto. Tal vez ahora este incluido.

Última edición: