Xc40 Volvo premium edition 2019

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#2
Ese premium E. y por ese precio lo tenían el otro día en el concesionario, a parte de pelao me dio la sensación de ser un conjunto de plásticos con dos pantallas (para alejar la vista de esos plásticos).
Estaba falto de detalles que lleven a decir que es un coche un poco premium.
Le sobran euros.
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.081
4.193
Zaragoza Capital
#3
Si ese premium edition está hecho sobre el modelo Base... es un contraste muy alto recuento el cuenta que el Base le faltan muchas pequeñas cosas y detalles... Ahora bien, si viene sobre el Momentum la cosa cambia... o por lo menos, sería interesante poder aplicar la promoción Premium Edition sobre en Momentum.
 
20 Dic 2018
104
23
Sureste
#4
Yo tengo configurado un Momentum y el concesionario me aplico un descuento por la promoción Premium Edition. Las condiciones eran que en la configuración del coche debía contar con el Sensus Navigation y la cámara trasera, ademas de la financiación. Entiendo que la edicion Premium Edition puede aplicarse a cualquier modelo.
Lo que me resulta curioso es el precio, el año pasado (2018) era desde 26.600 y en ese anuncio dice desde 27.450, tal vez sea algo mas de equipamiento base.
 
JAD

V4L

Miembro Master
#7
si entrais en el configurador vereis que ha subido el precio, pero tambien hay mas cambios como que ya esta disponible el xc40 t3 automatico y tambien sube de 156 a 163 cv, de hay la subida de precios.
 
20 Dic 2018
104
23
Sureste
#9
Si, las variaciones son bastantes. Se ofrece un acabado Momentum y un Bissnes Pro con cambios con respecto a lo que estábamos acostumbrados. Y algo que me ha llamado la atención ya no se puede configurar el Apple Car o Android Auto. Tal vez ahora este incluido.
 
Última edición: