XC40 Nuevo con avería del aire acondicionado

9 Mar 2020
13
4
Madrid
Me entregaron el coche antes del coronavirus. Obviamente lo he usado muy poco y ahora al cogerlo me doy cuenta que no refrigera absolutamente nada. La verdad es que estoy bastante decepcionado. He pasado dos días de calor y abundantes llamadas al Servicio Técnico. Por fin parece que el jueves me lo miran. Espero que me lo reparen en el día, porque aparte de las molestias, he tenido que anular un viaje y el viernes lo necesito. En definitiva, repito, estoy muy decepcionado.

• Like
Reactions: Juan Jimenez
Buenos días Antonio,

Estoy en tu misma situación, me entregaron mi XC40 a principios de marzo. Ayer que hacía bastante calor, puse el aire a tope y no enfría nada. ¿Te han dicho algo?

Hola.
Las decepciones van por barrios. A mí me decepciona que la gente entre nueva al foro y en su primer mensaje no diga ni un misero "hola", ni se presente ni nada de nada. Las buenas formas de toda la vida están un poco olvidadas.

• Like
Reactions: Crespoxeal
JAD

V4L

Miembro Master
Buenos días Antonio,

Estoy en tu misma situación, me entregaron mi XC40 a principios de marzo. Ayer que hacía bastante calor, puse el aire a tope y no enfría nada. ¿Te han dicho algo?
Ya me lo han arreglado. Pedí hora el miércoles y me lo arreglaron el viernes. La explicación que me dieron, es que algunas partidas de vehículos, entre el que se encontraba el mío, salían de fabrica con un extra de carga de gas, pero era necesario antes de la entrega hacer una pequeña rectificación en la instalación para que funcionara bien con esa cantidad de carga de gas extra. Esta rectificación, es la que no se hizo y por eso no funcionaba la instalación. Ya funciona perfectamente. Te lo arreglan en unas dos horas.

A mí me ha pasado lo mismo, de febrero es mi coche y me lo han arreglado argumentando lo mismo, exceso de gas. Pero ahora le noto que hace un pequeño pero molesto ruido el compresor cuando aumenta o disminuye de marchas

Hola a todos. Ya me lo han reparado a mi también, me han dado el mismo motivo que a vosotros, esperemos que la cosa quede aquí. Gracias por la información.

Otro más. 30.000km recién cumplidos con cita para la revisión y dos semanas después de no usarlo, no enfría el climatizador. No se si es una avería o como es todo tan digital te desconecta el aire cuando te sale el aviso de revisión para que no te pases de km :tearsofjoy:

Volvo se está luciendo con los XC40, en el tiempo que llevo en el foro no recuerdo un cúmulo de pequeños (y otros no tanto) fallos en un modelo en concreto.

• Like
Reactions: Arial1