Xc40 MY24 D3 diésel??

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.292
3.420
En un lugar de las Rías Baixas
#1
Muy buenas
os cuento un caso de ayer con un amigo que además tiene un compraventa y entiende de coches.
Me envía una foto del coche que acaba de recoger en el concesionario su hermana. Es un Xc40 pero me dice que es un D3. Yo le digo que imposible, que será un B3 gasolina y él sigue insistiendo que es un coche de flota y es un D3. Yo le digo que imposible si no es Nuevo (si que lo es y además tiene el frontal del restyling) y él insiste y hasta medio se enfada.
A los que habéis comprado recientemente. ¿Imposible que sea D3 diésel no?
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.864
1.640
Bcn
#2
Más raro que un perro verde y más en el mercado Europeo, salvo que sea un coche del 19-20 importado y rematriculado al que le hayan cambiado el frontal por capricho o accidente ... pero vamos eso lo sabría tu amigo. Hasta donde yo se Volvo no fabrica coches diesel y menos para el mercado Europeo y los que quedan de combustión son todos gasolina/híbridos ligeros. Con el tema de flotas lo que cambia en ocasiones son opciones de equipamiento con packs específicos para renting/rentacar.
 
'Me Gusta': wierner

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.292
3.420
En un lugar de las Rías Baixas
#3
Más raro que un perro verde y más en el mercado Europeo, salvo que sea un coche del 19-20 importado y rematriculado al que le hayan cambiado el frontal por capricho o accidente ... pero vamos eso lo sabría tu amigo. Hasta donde yo se Volvo no fabrica coches diesel y menos para el mercado Europeo y los que quedan de combustión son todos gasolina/híbridos ligeros. Con el tema de flotas lo que cambia en ocasiones son opciones de equipamiento con packs específicos para renting/rentacar.
No, es un modelO a estrenar
Le insisto que era gasolina y que avisase a la hermana que no repostara gasóleo por si acaso seguía en sus 13.
DFD8CB15-F252-4F70-946B-98549BA586C1.jpeg
 
JAD

V4L

Miembro Master

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.100
4.208
Zaragoza Capital
#7
Según recuerdo, solo para los B4 y B5 hubo versión gasolina o diesel. Para los B3, que vinieron a sustituir a los T3, es gasolina.

Podría ser nuevo, pero fabricado hace 2 años, como mi anterior V60 que era fabricado en 2013 y matriculado en 2015 porque fue una unidad de exposición.

¿Podría haber quedado sin vender un D3 en la campa de un concesionario? ¿O haberlo tenido en la exposición tanto tiempo? Lo dudo, pero es posible...
 
22 Sep 2021
177
62
Nando456
#8
Según recuerdo, solo para los B4 y B5 hubo versión gasolina o diesel. Para los B3, que vinieron a sustituir a los T3, es gasolina.

Podría ser nuevo, pero fabricado hace 2 años, como mi anterior V60 que era fabricado en 2013 y matriculado en 2015 porque fue una unidad de exposición.

¿Podría haber quedado sin vender un D3 en la campa de un concesionario? ¿O haberlo tenido en la exposición tanto tiempo? Lo dudo, pero es posible...
el xc40 de la foto es un B3. El D3/D4/D5 tenía etiqueta C, no eco.
 
'Me Gusta': petrolo

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.150
4.816
Tropical Charroland
www.google.com
#10
un ojo al cuentavueltas, otro a la tapa del carburante, otro a la ficha técnica... no sé, tu amigo tiene fácil la comprobación antes de liarla parda, parda...