Xc40 luces antiniebla si o no?

Con niebla, en cualquier coche:
- carretera de noche: imprescindibles. Llegan donde led o xenon no llega
- carretera de día: recomendables. Siempre te verán mejor
- ciudad: inútiles y molestos

Con niebla, en cualquier coche:
- carretera de noche: imprescindibles. Llegan donde led o xenon no llega
- carretera de día: recomendables. Siempre te verán mejor
- ciudad: inútiles y molestos

A lo dicho por @Señor K , solo añado ¿Cuánto cuesta el extra? No creo que sea mucha la inversión, y mejor tenerlos y no necesitarlos, que necesitarlos y no tengo tenerlos.

• Like
Reactions: Pedroleon
JAD

V4L

Miembro Master
Yo siempre he sido de tenerlas en todos los coches que he tenido , osea si .

Depende donde vivas. Si es para el norte o en zona de montaña, si o si.
Si vives ceuta o melilla o la costa mediterránea depende de ti.

Pónselas, eso no es dinero considerando el monto total del coche.
Yo las he necesitado unas 10 veces desde que me saqué el carnet de conducir años ha, y siempre me he alegrado de tenerlas, porque con las de cruce, poco se veía.

• Like
Reactions: juanfc
yo el viernes de la semana pasada, de oviedo a ciudad rodrigo encontre niebla y te puedo asegurar que se notan un monton

yo se las he puesto principalmente por estética, quedan mucho mejor que la rejilla de plástico, si además sirven para algo....

• Like
Reactions: V40D3R17
Hola, como nos las pongas de fábrica, después no podrás ponerlas, hoy por hoy es así, no existen como accesorio y volvo no las monta a posteriori

Para mí resultan indispensables, por la zona en la que vivo, pródiga en nieblas, para ver y que te vean mejor y por el efecto "cunetero" que resulta de gran ayuda en esas condiciones.

Ganarás en estética y poco más. Pero... por ese precio está bien. Adelante.

En estética? Qué aportan unos antinieblas en estética? Si me dijeras unos llantones...
La valoración de los antinieblas llega en el primer minuto de conducción nocturna con niebla fuerte, donde un buen foco bajo y con cierta orientación lateral te da lo que xenon o led no dan.
Mantengo

Por 150€... ponlos.

Es como el extra de las levas, para mí V60 eran 170€ de fábrica... imperdonable no ponerlas...
Yo igual, todo lo barato fue a la lista.
Los antinieblas para carreteras comarcarles de noche ayudan, la única pega es la posible rotura de los mismos, muchos el cristal es cristal y están en zona delicada

En estética? Qué aportan unos antinieblas en estética? Si me dijeras unos llantones...
La valoración de los antinieblas llega en el primer minuto de conducción nocturna con niebla fuerte, donde un buen foco bajo y con cierta orientación lateral te da lo que xenon o led no dan.
Mantengo
¿En serio habéis probado los antinieblas del XC40?

Digo lo de estética porque no creo que aporten mucho más. Y si no aportan estética, al igual que los focos, no sé por qué existen tantos diseños.

Llevamos 7 días de anticiclón y bancos de niebla en la meseta, como todos los años en este puente. Así que ocasión de probarlos sí que he tenido, tanto en el minuto 1 como en el 30, en autovías, carreteras nacionales, comarcales y locales. Y opino que casi no sirven ni como cuneteros para avistar los jabalíes de noche. Pero que quede claro que es mi humilde y particular opinión. He conducido otros coches en los que los antinieblas sí se hacían notar.

Mantengo también ?

Última edición:
  • Like
Reactions: mig850
¿En serio habéis probado los antinieblas del XC40?

Digo lo de estética porque no creo que aporten mucho más. Y si no aportan estética, al igual que los focos, no sé por qué existen tantos diseños.

Llevamos 7 días de anticiclón y bancos de niebla en la meseta, como todos los años en este puente. Así que ocasión de probarlos sí que he tenido, tanto en el minuto 1 como en el 30, en autovías, carreteras nacionales, comarcales y locales. Y opino que casi no sirven ni como cuneteros para avistar los jabalíes de noche. Pero que quede claro que es mi humilde y particular opinión. He conducido otros coches en los que los antinieblas sí se hacían notar.

Mantengo también ?

Tu se lo pondrías entonces ese extra ?

Tu se lo pondrías entonces ese extra ?
Si el precio son 150 € como se ha comentado, sí se los pondría. Si no, te vas a arrepentir.

Tampoco me des mucho crédito, que mi opinión vale para mí y poco más, pero no los veo tan funcionales como en mi otro coche, aunque siempre aportan algo más de iluminación lateral (poca). También es posible que al ser la iluminación de cruce bastante buena, no se note tanto lo que aportan los antinieblas. Hablo por comparación entre mis dos coches.

Como te dije en un post anterior, adelante.