Hola.
Acabo de recibir un email de Volvo con una llamada a revisión para mi XC40:
En Google hay referencias de otros países, pero no mucha chicha, y de hecho, lo más oficial que he encontrado es el reporte en Paises Bajos: https://www.kenteken.tv/rdw-terugroepregister-details.php?refcode=MGP260229 donde dicen que se informará a los usuarios el 6 de Julio.
¿Habeis recibido notificación? .
Yo ya estoy pidiendo cita en taller (pendientes de que me llamen). Supongo que no tendrán mucha idea, pero igual me sorprenden.
Saludos
Acabo de recibir un email de Volvo con una llamada a revisión para mi XC40:
Nos gustaría informarle de que Volvo Cars ha decidido llevar a cabo una llamada a revisión en algunos vehículos Volvo modelo XC40 de los años modelo 2020 a 2022, híbridos enchufables con batería de alto voltaje. En este rango se encuentra el vehículo:
Las investigaciones de Volvo Cars han detectado que los módulos en la batería de alto voltaje pueden presentar un defecto de fabricación. Este defecto podría, en casos muy improbables, provocar un evento térmico dentro de la batería, cuando el vehículo esta estacionado y cargado completamente.
Para resolverlo definitivamente, Volvo Cars llama a todos los vehículos afectados a visitar el taller para:
Por lo anterior, le pedimos que contacte con su concesionario autorizado Volvo, para concertar una cita, en la que revisaremos su vehículo. Esta intervención se llevará a cabo de forma totalmente gratuita en aproximadamente una hora. No obstante, si hubiera que reemplazar algún módulo de la batería, es posible que su concesionario Volvo necesite tener su vehículo en el taller más tiempo o vuelva a citarlo en otro momento.
- Analizar los módulos de batería utilizando las herramientas de diagnosis de taller
- Reemplazar cualquier módulo defectuoso identificado durante el análisis
- Instalar un nuevo software que monitorizará continuamente el rendimiento de la batería a lo largo de su vida (este software detectará cualquier desviación)
Mientras tanto, recomendamos no enchufar para cargar la batería hasta que se realice la visita al taller, pero podrá seguir utilizando su vehículo en modo términco, sin ningún problema.
En Google hay referencias de otros países, pero no mucha chicha, y de hecho, lo más oficial que he encontrado es el reporte en Paises Bajos: https://www.kenteken.tv/rdw-terugroepregister-details.php?refcode=MGP260229 donde dicen que se informará a los usuarios el 6 de Julio.
¿Habeis recibido notificación? .
Yo ya estoy pidiendo cita en taller (pendientes de que me llamen). Supongo que no tendrán mucha idea, pero igual me sorprenden.
Saludos