Hola foro:
He encontrado este canal de Youtube de alguien que se ha tomado la molestia de colgar unos videos DIY en su canal para ilustrarnos sobre funcionalidades, bricos, tutoriales y cómo hacer ciertas cosas en nuestros XC40. No es muy profundo ni son cosas demasiado complicadas, pero siempre se agradecen ideas e información varia.
El canal se llama "Mozorov Automotive" y éste es el enlace a la lista de reproducción del Volvo XC40
Voy a relacionar los temas tratados para facilitar las coincidencias al usar el buscador de nuestro foro (ese eterno desconocido
):
No sé si sería más conveniente abrir hilos distintos con enlace a cada uno de los videos para facilitar aún más la búsqueda y para que el foro quede más "higiénico". Decidme a continuación vuestra preferencia y me pongo a ello, oye.
Espero que os pueda servir de ayuda o que, al menos, os entretenga un rato.
Un saludo
He encontrado este canal de Youtube de alguien que se ha tomado la molestia de colgar unos videos DIY en su canal para ilustrarnos sobre funcionalidades, bricos, tutoriales y cómo hacer ciertas cosas en nuestros XC40. No es muy profundo ni son cosas demasiado complicadas, pero siempre se agradecen ideas e información varia.
El canal se llama "Mozorov Automotive" y éste es el enlace a la lista de reproducción del Volvo XC40
Voy a relacionar los temas tratados para facilitar las coincidencias al usar el buscador de nuestro foro (ese eterno desconocido
- Cómo activar lavafaros, lavaparabrisas y lavaluneta
- Cómo sustituir escobillas delanteras y trasera
- Cómo conectar el XC40 a Internet usando SIM
- Cómo detener el XC40 usando el freno de mano eléctrico
- Instalación dashcam delantera y trasera
- Qué sucede si conduces sin el mando/llave
- Cómo desbloquear y arrancar si el mando/llave se queda sin pila
- Instalación protectores umbral del maletero
- Cómo reemplazar la lámpara trasera antiniebla
- Cómo sustituir el filtro de aire del motor
- Cómo conectar un smartphone a través de bluetooth
- Cómo sustituir el filtro de aire del habitáculo
- Ubicación de la caja de fusibles interior
No sé si sería más conveniente abrir hilos distintos con enlace a cada uno de los videos para facilitar aún más la búsqueda y para que el foro quede más "higiénico". Decidme a continuación vuestra preferencia y me pongo a ello, oye.
Espero que os pueda servir de ayuda o que, al menos, os entretenga un rato.
Un saludo