Buenas, estoy mirando el xc40 auto y el xc60 manual. Los dos de 150 cv y con la oferta del xc60, el precio se queda a la par. Los dos con el acabado business plus. Que vehiculo escogeriais? Gracias.
Vengo de un bmw 120d. Y viene una niña en camino. Por eso el cambio. Me gusta más el xc40 automatico que ya he probado. Pero no se si notare falta de espacio
Sea cual sea, que sea automático
Vengo de un bmw 120d. Y viene una niña en camino. Por eso el cambio. Me gusta más el xc40 automatico que ya he probado. Pero no se si notare falta de espacio
Buen aporte lo de los asientos traseros.Yo estuve con el mismo dilema... fuimos al concesionario, a por un XC40 T4 auto de stock con Rdesign. Muy bonito, cuero , napa , etc.. Precio: 40K. Me seguía pareciendo mucho para el coche, y entonces nos enseñaron un Xc60 Momentum, T4 aut. Es cierto que es más "pintón" el Xc40, pero el Xc60 , a pesar de tener menos equipamiento, me parece mejor coche. Probé los dos, y la aceleración es idéntica . La dirección, lo mismo. Lo que si noté mucho es la suspensión. Mucho mejor la del XC60. Y el espacio, a pesar de ser 3, hay mucha diferencia. Algo en lo que nadie se fija, es la inclinación de los asientos traseros. En el XC40, está muy rectos, y los niños tienen a tener posturas raras si se duermen. En el XC60, el respadlo está más inclinado, y es más cómodo en viajes medianos y largos. EL Xc60 Momentum, con Smartphone ntegration, Navegador, portón eléctrico y luces atrás de serie ( ejem..) , 39k. Muy contento con el coche. Esteticamente, me parece insuperable , y por ese precio, comparando con la competencia, me parece el más asequible. Lo único que le falta, al menos en mi caso, es la tapicería. Viene con al mixta, en negro. Pero después de tener un full cuero perforado durante 12 años, nada supera al cuero en comodidad . Tampoco es un desembolso importante, quizás para navidad lo lleve a tapizar. Sale más económico que pedirlo de fábrica.