Wolassss

Wuany

Miembro Novato
26 Nov 2008
21
0
42
Ha petición de un par de volveros, aquí esta mi presentación oficial

Me llamo Juanjo soy de Fuenlabrada, Madrid y me encanta el automovilismo, en especial la Formula 1. Como comenté en el otro post, me acaban de dar un Volvo C30 2.0 146CV Sumun de color verde safari segun las especificaciones, que a mi me parece verda clarito a secas. Tengo 24 años y en realidad no es mio aunque soy el miembro de mi familia que más lo conduce, aunque en 4 dias no ha dado tiempo a mucho, solo a damre cuenta de que chupa muchisimo mas que el Ibiza 1.4 ke teniamos jajaajajajjajajajaja

Espero pasarlo bien por aquí y si kereis fotitos aki están

Saludos a tos

Buenas Juanjo!
Bienvenido esperemos que disfrutes de vuestro volvo,que seguro que os da muchas alegrías!

Muy chulo el c30,cuando podias le pintais los paragolpes del color de la carrocería y unas llantas y verás que chulo os queda!aunque así ya es bonito!

Un Saludo.

Bienvenido al foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido.

Muy guapo el buga ;>)

otra vez bienvenido, y lo de las fotos ya no lo pongo.... [ok]

o si, que me mola [jajaja] sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

Saludos y bienvenido

PD, que jodio este lecar

[lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] Bienvenido !!! [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal]

BIENVENIDO WUANY!!!!!!! ;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>)
Precioso VOLVO C30 que os habéis comprado..... [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
todavía no he conducido ninguno,
tengo el 480(antecesor del tuyo),
pero me figuro que tiene que ser otra historia!!!!!!

Ya nos contarás que sensaciones te transmite......
a mi me gusta mucho leer vuestros comentarios referentes a lo que os transmite el coche en sí,
que sensaciones teneis al conducirlo!!!!!

Felicidades por tu VOLVO C30!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]