whastapp en xc60 my22

9 Oct 2021
49
13
Palencia, Palencia
Buenas a todos, he comprado un xc60 b4 rdesing de julio 2021 con el restyling y el nuevo android.....el tema es que no se puede oir musica de un usb y tampoco se puede usar whastapp ...por lo menos yo no he conseguido hacerlo...no se si hay alguien que sepa como hacerlo
un saludo

Hola. Yo también tengo un XC60 de my2022. El software de partida es muy justito y todas estas mejoras - como el CarPlay están previstas para final de año, principios del siguiente.

pues si la verdad.es una pena que con la integracion andorid no funcione como el android auto y tenga esas limitaciones ..tocara esperar entonces..gracias

JAD

V4L

Miembro Master
Estaríamos abriendo la lata a un interesante debate. Obviamente no es algo imprescindible, pero al nivel de la tecnología de hoy en día, se podría disponer de una versión de Apps de mensajería hands free.

• Like
Reactions: ducaxc
ese seria otro debate....pero dentro de lo malo que pueda ser..tambien es mejor que vaya en el coche y te lea y puedas responder d palabra....que no lo que hace mucha gente ...que es manipular el movil...que eso si que es peligroso.....................pero a lo que yo iba ...es que con la nueva intregracion de android le faltan detalles ....el whastapp podria ser una de ellas...pero tambien la posibilidad de un explorador de archivos o no poder reproducir un usb de musica etc etc

¿¿¿WHATSAPP???
Si es que no aprendemos….

Creo que ninguno de los que pregunta si es necesarion Whatsap en el coche entiende como funciona la gente y la sociedad en general....
Si permites que el movil funcione mientras el coche esta en marcha.... pues entocens dale acceso manos libres y por voz al maximo numero de funciones.... porque sino.... la gente ira con el movil en la mano y respondiendo....

Alguien dijo... "WHATSAPP nunca debería estar instalado y disponible de serie en un vehículo." pues tendras a todo el mundo mirando whatsapp en el movil mientras conduce,... estoy 100% seguro de que incluso tu.... que te asombras de esta peticion tambien lo hace... todos.... todos lo hemos hecho alguna vez....

a partir de aqui hay dos opciones....

O integras en los moviles una funcion parecida a la que integran las pantallas del coche y es que cuan do vas en marcha.... no puedes hacer segun que cosas.... ( COntestar o mirar o abrir Whatsapp)
o .... lo integras de tal manera que no genere distracciones .... como leer mensajes por voz y poder contestar por voz...

si no lo ingtegras.... estaras obligando a la gente a ir con el movil en la mano.

Creo que ninguno de los que pregunta si es necesarion Whatsap en el coche entiende como funciona la gente y la sociedad en general....
Si permites que el movil funcione mientras el coche esta en marcha.... pues entocens dale acceso manos libres y por voz al maximo numero de funciones.... porque sino.... la gente ira con el movil en la mano y respondiendo....

Alguien dijo... "WHATSAPP nunca debería estar instalado y disponible de serie en un vehículo." pues tendras a todo el mundo mirando whatsapp en el movil mientras conduce,... estoy 100% seguro de que incluso tu.... que te asombras de esta peticion tambien lo hace... todos.... todos lo hemos hecho alguna vez....

a partir de aqui hay dos opciones....

O integras en los moviles una funcion parecida a la que integran las pantallas del coche y es que cuan do vas en marcha.... no puedes hacer segun que cosas.... ( COntestar o mirar o abrir Whatsapp)
o .... lo integras de tal manera que no genere distracciones .... como leer mensajes por voz y poder contestar por voz...

si no lo ingtegras.... estaras obligando a la gente a ir con el movil en la mano.

Una cosa es como funcione la sociedad, y otra es como debería funcionar, y lo que debería ocurrir es que desde que el conductor entra en el coche, debería olvidarse del teléfono, y mucho mas del whatsapp. Te recuerdo que es una app de mensajería y que seguro que nada de lo que te llegue por ahí es urgente, para eso están las llamadas.

Cualquier distracción con el coche debería eliminarse, porque incluso el manos libre resta atención a la carretera

• Like
Reactions: JCS and fpmato