Wenas!

Velocet

Miembro Habitual
12 Nov 2008
446
0
46
www.blogger.com
Una presentación como diox manda, aquí [cupi] http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=15466.0

Hola, gente

soy Jose, de Granada. Aún no tengo un Volvo pero mucho me temo que pronto será mío el s40 2.0D 155cv del jefe de taller de mi ciudad ^^ Así que igual en un par de semanas como mucho estoy aquí con fotitos de él!! (sí, ya sé que "este tema sin fotos no vale nada" pero es lo que hay de momento xDDD)

Un saludo!

Bueno, pues aquí van las fotos ^^

Por lo menos ya vienes avisando, pero aún así no creo que te salves del cartelón ;D

BIENVENIDO ;>)

vamos a ver que te explico: vas al taller con el movil y le dices al jefe de taller que te deje ver el buga un segundín... sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

en fin, bienvenido!!!!! [ok]

Poco tardaron [jajaja] [jajaja] [jajaja]

JAD

V4L

Miembro Master
BIENVENIDO!!! espero que disfrutes [ok]

Saludos y bienvenido

Bienvenido Y Felicidades por tu futuro VOLVO!!!!! >brind> >brind> >brind>

bienvenido al foro mas completo y de mayor camaraderia de la red
saludos de bienvenida desde mi casa, en Chile !
ah, y recuerda. . .

sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

Bienvenido

pa cuando vemos el nuevo miembro de la comunidad,, ojala y no te adelanten en la compra.... salu2
desde Peru
Velez

Bueno, gente, aquí están las fotos!! ^^

Perdonad por la calidad de las del exterior pero están hechas con un móvil regulero y de noche...

El coche ya es mío aunque todavía me falta lo más importante... poner el dinero! xD Entre papeleos e historias espero tenerlo entre el finde que viene o el siguiente. Para entonces ya le sacaré unas fotos más apañadas :)

Ya casi soy uno de los vuestros! ;D

Pd: En la primera foto se ve mi Xsara en la puerta del taller :-\

Muy chulo [ok]

Que chulo esta!! oye eso de que es un 2.0D 155cv??? seran reales no? porque en papeles son 136, y lo de awd??? es traccion total??? como me gustan esas llantas !! bienvenido! >brind>

Hey, gracias! :D

kakarike dijo:
Que chulo esta!! oye eso de que es un 2.0D 155cv??? seran reales no? porque en papeles son 136, y lo de awd??? es traccion total??? como me gustan esas llantas !! bienvenido! >brind>

Los 155cv son con una pequeña reprogramación de la centralita ::) En cuanto al awd pues lo cierto es que no caíen preguntarle al dueño... se supone que sí que es la tracción a las 4 ruedas pero no sé si efectivamente la lleva o es una vacilada del dueño ???

De todas formas cuando tenga el coche entre mis manos (aunque ya lo estuve probando ayer y es una maravilla) ya os pondré todas las especificaciones ;)