WEB Recambios Volvo

ronint4

Miembro Elite
9 Ene 2007
1.721
37
51
Buenas tardes, tengo una rotura en un piloto trasero de mi Volvo S40 del 2001, he estado buscando alguna web donde comprar un piloto trasero nuevo y he sido incapaz de encontrar nada, así que vengo buscando ayuda de web´s donde pueda adquirir recambios nuevos de Volvo, a ver si conocéis alguna.

Saludos y gracias por adelantado.

Tiene que ser nuevo? Porque de segunda mano hay un montón (y con pulir un poco queda nuevo). Mañana te lo miro con calma.

Saludos

• Like
Reactions: ronint4
Tiene que ser nuevo? Porque de segunda mano hay un montón (y con pulir un poco queda nuevo). Mañana te lo miro con calma.

Saludos

No necesariamente tiene que ser nuevo, pero si lo quiero que esté en buenas condiciones, no me vaya a dar el cante con el otro piloto. De segunda mano he mirado en OVOKO que creo que tiene relación con desguaces, pero a aprte de esa WEB y Wallapop poco mas encuentro.

Gracias @mitchankro por responder.

Un saludo.

PD: eso de pulir igual me tienes que explicar un poco como va y aprovecho y lo hago en el que compre y en el que tengo OK (el derecho)

Para recambio usado la que dices de Ovoko, ebay, wallapop, etc.
recambio verde

también puedes buscar por la referencia original de piloto trasero que quieras y quizás por ahí te aparezca el piloto nuevo en páginas como skandisk o similar. En tu caso creo que son la 30621883 y 30621884... (aquí lo puedes ver )

Lo de pulir no tiene ciencia, pillas un pulimento cualquiera y con un trapo le das hasta cansarte. Si ya tienes taladro y quieres saltarte el proceso manual venden el kit de pulido para poner en el taladro con las pastas para pulir en tiendas tipo leroy merlin.

Saludos

• Like
Reactions: ronint4 and juanfc
JAD

V4L

Miembro Master
Para recambio usado la que dices de Ovoko, ebay, wallapop, etc.
recambio verde

también puedes buscar por la referencia original de piloto trasero que quieras y quizás por ahí te aparezca el piloto nuevo en páginas como skandisk o similar. En tu caso creo que son la 30621883 y 30621884... (aquí lo puedes ver )

Lo de pulir no tiene ciencia, pillas un pulimento cualquiera y con un trapo le das hasta cansarte. Si ya tienes taladro y quieres saltarte el proceso manual venden el kit de pulido para poner en el taladro con las pastas para pulir en tiendas tipo leroy merlin.

Saludos

Muchisimas gracias @mitchankro , me lo guardo ;-)