web accesorios originales Volvo?

cabetes

Miembro Habitual
11 Feb 2017
264
66
#1
Muy buenas, ¿alguien me puede pasar el enlace a alguna web donde vendan las alfombrillas de goma interiores para un XC60 may2019 ?

No hace mucho, un forero puso un enlace a una web donde vendían ( o al menos, venía indicado el precio ) accesorios originales Volvo. El caso es que ahora no lo encuentro ya que estaba metida en algún post que no recuerdo y la necesito, porque ayer me entregaron el XC60 y "se equivocaron" al ponerme la alfombrilla de goma del maletero, en vez de las interiores, y me gustaría saber el precio de las interiores para comprarlas, reclamarlas al concesionario que me vendió el coche, o directamente comprar otras de goma que no sean originales pero que hagan su función. ( En un Serie 1 que tenía se las puse de marca goodyear y no quedaban mal )

Muchas gracias
 

muchozeta

Miembro Novato
1 Feb 2018
11
4
#3
Hola, yo les envié un correo diciéndole que estaba interesado en varias cosas y me respondieron que no enviaban a España.
A ver si tu tienes más suerte porque la verdad es que tienen buenas ofertas.
 
'Me Gusta': cabetes

cabetes

Miembro Habitual
11 Feb 2017
264
66
#4
Muchas gracias a ambos, la verdad es que, si no suministran a España, pues ellos que pierden la venta, de todas formas me servirá para tener referencia de precios, asi, si me ofrecen venderme las alfombrillas delanteras, pues al menos saber el precio que tienen originalmente para poder negociar, porque igual me dicen que valen 400 pero me las dejan en 175 y yo encantado... hasta que veo en la web esta que salen por 140 ( por ejemplo, porque en la web no vienen las alfombrillas interiores de goma )
 
JAD

V4L

Miembro Master