Hola,
Tenía dudas dónde comentar esto porque hay varios hilos en los que se habla de este tema (actualización de software, etc.) pero creo que puede ser de interés de mucha gente por lo que lo pongo aquí y quedo pendiente de si algún moderador considera moverlo.
El caso es que ayer vi en la app store de google que ya está disponible Waze. Lo descargué y funciona
. No se ve ni en el dashboard del conductor ni en el HUD pero lo puedes tener a pantalla completa en la consola central y habrá quien lo prefiera respecto a Google Maps por el tema de los avisos varios y la agilidad en buscar trayectos alternativos en caso de tráfico. Yo con eso y la app de EasyPark la verdad es que no necesito mucho más... aunque ya he experimentado la inestabilidad del sistema y las limitaciones en otros aspectos como la app :S
Mi versión de software es la 2.8.
Tenía dudas dónde comentar esto porque hay varios hilos en los que se habla de este tema (actualización de software, etc.) pero creo que puede ser de interés de mucha gente por lo que lo pongo aquí y quedo pendiente de si algún moderador considera moverlo.
El caso es que ayer vi en la app store de google que ya está disponible Waze. Lo descargué y funciona
Mi versión de software es la 2.8.