wanna have fun?

• Iniciador del tema Kynkos
  • Fecha de inicio
K

Kynkos

Guest
... pos coges un XC70, en un día de lluvia de narices y te metes en una pista de arcilla cuesta arriba, con los neumáticos a 2,5 bares, para que no agarre nada.
Y da igual que lleves el control de tracción conectado que desconectado, porque el coche va a subir malamente, cruzado la mayor parte del tiempo, con una ESCASÍSIMA obediencia a la dirección, nula a los frenos... y alegría desde atrás, porque la tracción trasera funciona muy bien, señores ;D. Por cierto, que he descubierto la verdadera vocación del coche: dejar surcos de tractor ;) (como me pille un eco-radical, me da pa'l pelo merecidamente)
Me he echado unas risas, la verdad, pero en el fondo de mi mente ya estaba buscando el tlf de la grúa... porque me he visto haciendo noche en medio del campo, por gilipollas ;D [chungo]
dsc00191hy2.jpg

Esto después de pillar algo de asfalto que limpiara, sano y salvo en casita ;)

Toda una aventura, de las que se pueden contar a los nietos.

A mi me pasó algo parecido con un peugeot 306 pero esa historieta ya os la contaré otro día que os querais reir mucho (imaginaros un coche clavado en un campo de arroz)... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Tambien tu Kynkos, se te ocurren solo o las planeas?? [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja], pa hacer esas cosas ponte unas ruedas decentes al menos [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

supongo q te lo pasarias bien

El problema es q llevas una llanta demasiado pequeña.............. [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Con una llanta de 20 y los dunlop unidiscrecionales (es decir, que van donde ellos quieren) de madelman..........................ni sales de casa pa llegar a la cuesta........ [jajaja] [jajaja] [jajaja]

JAD

V4L

Miembro Master
madre mia!! madre mia, estas hecho un cafre kynke [melon] [melon] [melon] [melon] [melon] ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Como experiencia te sirve y bastante bien..... [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

sebas242 dijo:
Tambien tu Kynkos, se te ocurren solo o las planeas?? [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja], pa hacer esas cosas ponte unas ruedas decentes al menos [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

supongo q te lo pasarias bien

se me ocurren sobre la marcha, tengo ese don ;D
Me lo pasé como un enano, de verdad... pero le he visto las orejillas al lobo, je je je ;)

al_bcn dijo:
El problema es q llevas una llanta demasiado pequeña.............. [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Con una llanta de 20 y los dunlop unidiscrecionales (es decir, que van donde ellos quieren) de madelman..........................ni sales de casa pa llegar a la cuesta........ [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Ya empezamos con el caschondeoooooo, que le pasa a las unidireccionales?¿?¿? [melon]
y Kink Ya te vale, mira que llevar las ruedas de emergencia tipo galleta para esa aventura...., porque son las de mergencia no???? [ohoh] [ohoh]

No, las de emergencia son las que uso en carretera, cuando necesito agarre.
Para el campo uso unas de carrito del Carreful, que afané lotro día 8)