vusco puerta delantera s70

josete

Miembro Habitual
25 Sep 2008
144
0
2025
pues eso busco una ouerta del piloto, solo el panel o entera, al amiguete al q le he comprado el coche, algun vecino majete le ha undido la puerta nates de vendermela y ha desaparecido, si alguien tiene algo a buen precio y si encima es gris de lujo, gracias y un saludo ZbanZ

En los desguaces de mi zona no hay ningun S70,
creo recordar que alguien comentó que por el norte habia un desguace con varios S70...
pero no sabría decirte donde ahora mismo!!!! [joder] [joder]
Suerte!!!!

desguace la verde muriedas en cantabria tiene un s70 verde

forcead dijo:
desguace la verde muriedas en cantabria tiene un s70 verde
oye no te kedara de mano por casualidad ??? ??? ???

JAD

V4L

Miembro Master
muchas gracias, por lo del desguace pero las piezas q me hacian falta ya las tengo, solo me falta tiempo y ganas, tiempo hay poco y ganas bastantes, pero me da un poco de respeto, no la lie, pero cuando saque un ratillo me pongo manos a la obraaaaa....ja,ja,ja [ohh]

Pues amano amano no me queda que neceistas porque si tal cuando vuelva a por algo te miro a ver silo hay

forcead dijo:
Pues amano amano no me queda que neceistas porque si tal cuando vuelva a por algo te miro a ver silo hay
2ngvi2o.jpg
busco esto ...es la centralita de los airbags.. si te cuadra y la tuvieran ....soy tuyo para siempre [muuakk] [muuakk] [muuakk] [muuakk] [muuakk]

davidalic dijo:
yo tengo tdas las puertas.ponte en contacto conmigo d.g.m.a@hotmail.com
y no tienes esto
griffinn00 dijo:
forcead dijo:
2ngvi2o.jpg
busco esto ...es la centralita de los airbags.. si te cuadra y la tuvieran ....soy tuyo para siempre [muuakk] [muuakk] [muuakk] [muuakk] [muuakk]
griffinn00 dijo:
forcead dijo:
2ngvi2o.jpg
griffinn00 dijo:
forcead dijo:
2ngvi2o.jpg

muchas gracias, ya he conseguido las piezas q necesitaba, un saludo y gracias de todas maneras.