Vuelta a la carretera de mi 850 T5

los tubos en general estan bien, yo los llevo en mi t5r, pero las abrazaderas ni las pongas. pillate unas buenas.

JAD

V4L

Miembro Master
Otros avancillos mas, le he dado tinte para parachoques a todos los plasticos, que ya estaban grises y en negro queda mas decente.

b680tc.jpg

De paso tambien le hemos cambiado una rotula que estaba mas muerta que viva

2ltsdcp.jpg

vzx4rr.jpg

Y un extra de V70, el apoyabrazos con posavasos.

309r7di.jpg

y los pilotos traseros del V70, en vez de intermitente amarillo en blanco

2s76gpf.jpg

Última edición:
Re: Vuelta a la carretera de un 850 T5 SW

Oye, menudo repaso le estás dando!!! Bravo!!! Y hay cosillas que me interesan, así que me quedo por aquí...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oye, menudo repaso le estás dando!!! Bravo!!! Y hay cosillas que me interesan, así que me quedo por aquí...

Gracias!!, vamos mirando de arreglarlo con el menor presupuesto posible, y haciendo las cosas en casa.

Buenas, hoy me ha llegado el embrague para el 850 y me he llevado una sorpresa que ahora paso a explicar.

Pedi a Oscaro un kit de embrague valeo, puesto que la economia no daba para pagar los 495€ que costaba el embrague sachs :_no:, pedi el valeo que salia por 187€.

Esta es la caja del embrague valeo.

295v2it.jpg

y al abrirla, sorpresa!!!

2rc4awn.jpg

2q89i7a.jpg

2j4zwx5.jpg

Como podeis ver es Sachs, asi que parece ser que compres uno u otro te llega lo mismo, si pedis un embrague pues a por valeo que es mas barato y te llega un sachs.

En breve me liare con el embrague, a cambiar reten de cigueñal y los retenes de la caja de cambios, todo esto leyendome tutoriales a ver si me aclaro jejejeje.

En breve me liare con el embrague, a cambiar reten de cigueñal y los retenes de la caja de cambios, todo esto leyendome tutoriales a ver si me aclaro jejejeje.

Buenos días... ¡qué recuerdos me han venido con los tutoriales! y las búsquedas de videos por youtube...

Te está quedando guapísimo, ¡mucho ánimo!

Vaya sorpresa y ahorro con el embrague Sachs!!! Si puedes haz fotos cuando lo cambies de la operación y así queda documentado en castellano.

Un saludo

Otros avancillos mas, le he dado tinte para parachoques a todos los plasticos, que ya estaban grises y en negro queda mas decente.

b680tc.jpg

De paso tambien le hemos cambiado una rotula que estaba mas muerta que viva

2ltsdcp.jpg

vzx4rr.jpg

Y un extra de V70, el apoyabrazos con posavasos.

309r7di.jpg

y los pilotos traseros del V70, en vez de intermitente amarillo en blanco

2s76gpf.jpg

Compañero, me puedes decir con que le has dado a los parachoques?, los mios estan ya grizaceos tambien y me gustaria darles un repaso

Compañero, me puedes decir con que le has dado a los parachoques?, los mios estan ya grizaceos tambien y me gustaria darles un repaso

Hola, lo hice con tinte para parachoques, te sirve cualquier marca, es como una crema de color negro que se da con esponja y al secar queda con el color negro de origen, pones en el google "tinte para parachoques" y veras mucho donde elegir, yo tenia tanto las molduras como los parachoques y manetas de gris claro ya por el sol.

Hoy toca hacer un soporte de movil esclusivo para los 850, con un trozo de sierra y 4 taquitos de goma.

Lo hago sobre el cenicero, cortando un trocito para que encaje el telefono mas o menos sobre la flecha por el tamaño de mi movil.

se9l4w.jpg

Una vez recortado lo montamos en el coche y buscamos 4 tacos de goma autoadhesivos para que no se mueva, presentamos el movil y pegamos los tacos.

5l4048.jpg

Aqui el invento acabado, ya tengo soporte para el movil sin romper mucho el coche.

1hfk9y.jpg

Sencillo y resultón. Muy interesante!

Los tubos tal como habia comentado un compañero por aqui no son exactamente iguales a los originales, pero se pueden montar sin mucha dificultad, he usado las abrazaderas originales porque las que venian con los tubos eras bastante malillas.

Asi a quedado al final el 850.

2rc2ag2.jpg

j8ehps.jpg

Lo proximo una ecu de ocasion que viene de camino, con una repro de Rica Engineering Chiptuning , a ver como va el invento.

Chiptuning | Rica Engineering Chiptuning

Última edición:
ya te dije que las abrazaderas que llevaba el kit eran mas bien mierdecillas. Ahora tienes que cambiarle los manguitos del anticongelante. Por cierto, ya limpiaste radiadores ( radiador, intercooler, condendador a.a.) ?