Vuelta a la carretera de mi 850 T5

sprimio

Miembro Habitual
6 Sep 2008
186
19
2023
Barcelona
Por cierto sprimio,y ess barra de torretas,la siguen teniendo?necesitaba una,y no sabia que la habia original,si puedes darme un poco de informacion si fue de suerte y la tenian o la hay normalmente,muchas gracias
Hola Berek, la puedes pedir en la volvo sin problemas, ronda los 70€ si no recuerdo mal.
 

sprimio

Miembro Habitual
6 Sep 2008
186
19
2023
Barcelona
En el proximo lio que me voy a meter es en cambiar la punta del palier, desde que lo compre ya hacia ruido cuando giras las direccion a tope en curvas lentas y cerradas, he visto que llevan como un clio para sacarlas, si no encuentro ningun brico me liare a investigar.
 

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.168
309
Lugo
Seguro que por youtube tienes vídeos ilustrativos, te refieres a cambiarle la junta homocinética, ¿verdad? Si la cambias no vas a tener problema a la hora de ponerle el fuelle, si no la cambias échale un vistazo al utensilio para montarlo de nuevo. Ánimo!

Un saludo
 
JAD

V4L

Miembro Master

sprimio

Miembro Habitual
6 Sep 2008
186
19
2023
Barcelona
Pues ya me he liao con el palier- junta homocinetica , estaba asi como echo una mierda jajajajaja, ahora ya al coger rotondas no escucho el clack-clack-clack-clack, ya me van quedando menos cosas para arreglar al cacharrin.

Lo proximo meterle mano al control de velocidad, que no funciona y no tengo ni idea el porque, he revisado tuberias y parecer estar todo bien, a ver si doy con ello para no empezar a cambiar piezas a lo loco.
 

Adjuntos

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.561
2.376
2023
Pues ya me he liao con el palier- junta homocinetica , estaba asi como echo una mierda jajajajaja, ahora ya al coger rotondas no escucho el clack-clack-clack-clack, ya me van quedando menos cosas para arreglar al cacharrin.
¿Le cambiaste la punta entera?
 

angel16

Miembro Habitual
19 May 2014
115
2
Madrid
Hola, enhorabuena por la actualización del 850 y ánimo para lo que vaya quedando, ah y muchas gracias por compartirlo con todos nosotros, tengo que hacerme con el kit para reparar la bandeja enrrollable posterior porque pensaba que era irreparable.

Yo tengo el V70 2.5T desde hace más de 20 años y hasta ahora siempre me ha funcionado correctamente y sin ningún susto así que supongo que con lo que le estás haciendo tienes Volvo para muchísimo.
Animo y muchas gracias de nuevo
 

sprimio

Miembro Habitual
6 Sep 2008
186
19
2023
Barcelona
Gracias a todos por los animos, sin otros temas como el mio tampoco me hubiera metido en semejante fregao con este volvo, la verdad que ahora empiezo a disfrutar del cacharrin, todavia queda trabajo por delante que poco a poco ire poniendo por aqui, sigo teniendo una perdida de aceite que tengo que localizar, a ver si doy con ella un finde de estos y ya dejo el motor listo del todo.
 
'Me Gusta': pepsimes

sprimio

Miembro Habitual
6 Sep 2008
186
19
2023
Barcelona
Gracias a todos por los animos, todavia me queda trabajo con el cacharrillo, vuelve a gotear algo de aceite y tengo que localizar por donde es ahora jajajajaja, el control de velocidad no funciona y alguna cosa mas que tengo pendiente, ya os ire poniendo avances.
 

bit33

Miembro Iniciado
23 May 2014
85
14
Madrid
Gracias a todos por los animos, todavia me queda trabajo con el cacharrillo, vuelve a gotear algo de aceite y tengo que localizar por donde es ahora jajajajaja, el control de velocidad no funciona y alguna cosa mas que tengo pendiente, ya os ire poniendo avances.
Esto es un no parar. Terminas de arreglar una cosa y aparece algo nuevo...

Como se suele decir, ánimo. Estoy igual que tu, así que no sabes como te entiendo...
 

angel16

Miembro Habitual
19 May 2014
115
2
Madrid
Hola, perdona sprimio que me cuele en tu hilo para una duda. Contacte con los alemanes que venden el kit para reparar la bandeja enróllale y saber si también podría servir para mi modelo V70 XC que entiendo es idéntica a la del V70 primera generacion pero no he recibido respuesta (me extraña pero...). Crees, o alguien que lo controle, que dicho kit también serviría para el V70 I? Gracias de antemano
 

sprimio

Miembro Habitual
6 Sep 2008
186
19
2023
Barcelona
Hola, perdona sprimio que me cuele en tu hilo para una duda. Contacte con los alemanes que venden el kit para reparar la bandeja enróllale y saber si también podría servir para mi modelo V70 XC que entiendo es idéntica a la del V70 primera generacion pero no he recibido respuesta (me extraña pero...). Crees, o alguien que lo controle, que dicho kit también serviría para el V70 I? Gracias de antemano
Para eso estamos para ayudarnos con las dudas, segun he visto te vale sin problemas, he mirado en ipdusa y sale el mismo kit para el xc70 del 98, aqui tienes el enlace para que salgas de dudas.

https://www.ebay.es/itm/Volvo-V70-8...e=STRK:MEBIDX:IT&_trksid=p2060353.m1438.l2649
 
Última edición: