VROM 2004

Gonzo

Miembro Habitual
2 Jun 2006
427
0
56
#1
Concentración de clásicos Volvo. $super te pongo el enlace de las fotos de año 2004:

http://www.percybrauch.de/volvo/fotos/VROM2004/

Hay modelos preciosos en un estado de conservación increíble.

A las fotos del 2005 no puedo acceder y lamentablemente este año ya ha sido :'( :'( :'(

El año que viene hay que estar al loro... Pero ten cuidado que si vas te traes media docena ;>)> ;>)> ;>)>
 

Gonzo

Miembro Habitual
2 Jun 2006
427
0
56
#2
Por cierto, lo de modelos preciosos en un estado increíble no va ni por las Rubias ni por los barrigudos....
No empecemos...

¡Mirad los coches, leche! Que son clásicos y merecen todo nuestro respeto


Juas se me va la pinzaaaaaa
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#3
Que gozada de reportaje!!!!! Que impresionantes "todos". No habia escuchado hablar de esa concentración, la hacen en Alemania? Que coches más bonitos, hay mucho nivel y muy bien cuidados, se ve que hay gente muy concienciada con los Volvos......
Sabes que este finde hay una concentracion en alemania? la putada es que no puedo ir....Joder!!! que rabia!!!!
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#4
Me mola mogollón ver gente muy joven con un Volvito impecable y con varios amigos con los mismos gustos!!!!
Eso por españa es dificilisimo de ver, no le da a la gente por ese rollo, con lo que me mola eso a mí.......
Eso tenemos que conseguirlo aqui en España.......... Que gozada!!!!!!!!
Que digo yo...... que la rubia tampoco esta mal ehh!!!!!! jejejejejeje......
 
JAD

V4L

Miembro Master

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#5
Bufff.... qué preciosidades Gonzo! Te veo puesto en el tema Volvo, eh? jeje! >:::
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
#8
$UPERVOL dijo:
Me mola mogollón ver gente muy joven con un Volvito impecable y con varios amigos con los mismos gustos!!!!
Eso por españa es dificilisimo de ver, no le da a la gente por ese rollo, con lo que me mola eso a mí.......
Eso tenemos que conseguirlo aqui en España.......... Que gozada!!!!!!!!
Que digo yo...... que la rubia tampoco esta mal ehh!!!!!! jejejejejeje......
SPAIN IS DIFERENT, lo que te voy a decir ya lo sabras y no lo digas muy fuerte que se enfadan,VOLVO TIENE MUUUUUCHO TIRON EN EL MUNDO DEL AUTOMOVIL,pero no te lo pueden contar,ni escribir,ni fotografiar,ni,ni,ni..... ;>) SUPER.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#9
S40 dijo:
$UPERVOL dijo:
Me mola mogollón ver gente muy joven con un Volvito impecable y con varios amigos con los mismos gustos!!!!
Eso por españa es dificilisimo de ver, no le da a la gente por ese rollo, con lo que me mola eso a mí.......
Eso tenemos que conseguirlo aqui en España.......... Que gozada!!!!!!!!
Que digo yo...... que la rubia tampoco esta mal ehh!!!!!! jejejejejeje......
SPAIN IS DIFERENT, lo que te voy a decir ya lo sabras y no lo digas muy fuerte que se enfadan,VOLVO TIENE MUUUUUCHO TIRON EN EL MUNDO DEL AUTOMOVIL,pero no te lo pueden contar,ni escribir,ni fotografiar,ni,ni,ni..... ;>) SUPER.
Pues tendremos que cambiar ese "Chip", habrá que modificar algo para que Volvo en España sea algo más que el coche de cada uno.... El foro ya ayuda bastante, y cuando tenga al asociación funcionando será otro pilar para ese cambio.........
Lo que está claro que con las nuevas leyes...... No queda ni un solo coche de más de 15 años en ningun desguace...... en 10 años más no sé de donde vamos a sacar los clasicos.....
Y como encontrar un Volvo entre tan poco? ........ ya me contarás!!!!!!!!!