Voy a dejar de leer 15 días

hubbie

Miembro Iniciado
29 Jul 2007
74
0
2023
#1
Hola.
Con mucho dolor de corazón ;) voy a dejar de entrar al foro hasta que me den el Camión (creo que la semana que viene)
El motivo es porque ya me estáis acoj..ndo con el cochecito que me he comprado, gastándome una pasta gansa, y al que, entre otras cosas:

- Se le estropea el embrague en cuanto entras a la arena
- Consume 17 l/100
- Los raíles están pegados con chicle de regaliz
- Hacen ruido las ruedas al girar (Clonk,clonk....rrrrrrrrrrrrrr, etc)
- Los cinturones estropean la tapicería y los plásticos (que, parece ser, son una mierda)
- El cenicero es peor que los hyundai
- se queda sin batería
- Se despegan las gomas de las puertas
- Es una caja de ruidos
- Velcros de triángulos, guanteras pequeñas, llave demasiado grande,.....

Casi que espero a que llegue y lo disfrutaré (si puedo)
Espero que tenga algo bueno, y no me entren ganas de cambiarlo por un Seat León, que parece ser el preferido por todos ;>)>
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#2
A ver hubbie, respira, respira...

No te asustes, como en todas las marcas, hay unidades defectuosas. Es inevitable.

Pero a mi no me hace ruidos, ni tengo problemas de embrague, el cenicero lo he guardado en casa, en la guantera te caben los papeles del coche, no se me ha despegado nada y la llave... asi no la pierdes! ;D

No me seas hipocondriaco, cuando lo tengas te va a encantar. Los cinturones... bueno, lo acompañas al quitarlo y ya esta. No te 'emparanoyes', que no es para tanto.

Este fin de semana lo he metido en barro, sendas y caminos de piedra, incluso recorri una riera seca durante unos 7km. y no tengo ningun problema de ruidos ni de embrague.

No te asustes, es un buen coche. No te dire q vale lo q cuesta, por que hoy en dia nada vale lo q cuesta; pero estaras orgulloso de tu grandullon, no te quepa duda.

Y lo del consumo ya me lo han explicado: Al llevar pocos km. el ordenador tiene poco historial y por eso me marca esos niveles. Pero llevo 200 y pico km. a dia de hoy y se ha cascado medio deposito justo (me lo entregaron el jueves con el deposito lleno).

Lo q te pasa es que estas de los nervios q no puedes mas. A mi me paso igual la ultima semana de espera... >fiebre> >fiebre>

Asi q no sufras, va muy bien y es un buen 'carromato' [ok]
 

hubbie

Miembro Iniciado
29 Jul 2007
74
0
2023
#3
Gracias, Mexi.
Cómo se nota que tú ya tienes el tuyo!!!
Si estoy seguro que está muy bien, y que me va a encantar, y que lo voy a disfrutar, [dance]... y que algún defecto tiene que tener, claro!
Pero es que no sé si efectivamente seré yo que estoy paranoico, pero si lees los últimos mensajes, verás que no son precisamente lo que pondría la marca en su publicidad... [joder] [joder] [joder]
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#4
Lo se, pero no tienes q alarmarte, el vehiculo es bueno.

Tu tranquilo, cuando lo tengas veras estos Posts con otros ojos, te lo aseguro.

Solo te falta un poco de paciencia, q ya mismo estaras disfrutando de el.

Ademas, siempre hay q quejarse de algo, si no no tiene gracia! ;D

P.D.: Y por lo de Postear... siempre te quedara el Off-Topic! ;>)> ;>)> ;>)>

Animo q son 4 dias, y ves poniendo a punto la camara, no te pase como a mi y se te quede sin bateria!!!! [ok]
 
JAD

V4L

Miembro Master