volvos en el desguace la torre (fotos)

jorgefp

Miembro Habitual
26 Mar 2009
232
1
45
MADRID
bueno pues esto es lo q hay en la torre(madrid) a dia 7 de abril del 2009,podriamos hacer un censo de lo hay por españa repartido,el cide funciona bastante bien pero para las piezas q estan montadas en los coches no hay tu tia,por cierto yo necesito un motor del cierre del conductor de un s 80 del 2000,si alguien ve algo q me lo diga plissssss.
envian piezas a toda españa,en las naves tienen desmontado todo lo mejor,si llamais os dicen lo q tienen y el precio.

final

Yo también estuve ayer en la torre. Puede ser que nos viésemos. Yo soy un tipo extremadamente guapo ;>)> ;>)> y llevaba un traje azul marino. Ya ya se que no es una buena indumentaria para ese menester, pero es que aproveche que venia de Toledo y pase, serian entre 16:00 y 16:30. Espera ahora que me fijo en las fotos.....tú fuiste después que yo. En las fotos se ve un 850 ranchera de color azul al cual le faltan las bocinas, se las quite yo ;>)> ;>)>

JAD

V4L

Miembro Master
Una pena ver tantos volvos en buen estado en el desguace esperando su condena a muerte mientras les extraen sus organos :'( :'(

Gracias Jorge por esta información! [ok] Esto siempre es de utilidad para todos!

Aunque sé de uno que le van a dar los siete males cuando vea las fotos..... ;>)> ;>)> ;>)>

volvo4life[DTR dijo:
]
Una pena ver tantos volvos en buen estado en el desguace esperando su condena a muerte mientras les extraen sus organos :'( :'(

pero piensa que AL MENOS hay donantes para revivir a otros volvitos... aca en mi pais NUNCA he visto ni tampoco se si existe semejante banco de organos... ;D

racha dijo:
Yo también estuve ayer en la torre. Puede ser que nos viésemos. Yo soy un tipo extremadamente guapo ;>)> ;>)> y llevaba un traje azul marino. Ya ya se que no es una buena indumentaria para ese menester, pero es que aproveche que venia de Toledo y pase, serian entre 16:00 y 16:30. Espera ahora que me fijo en las fotos.....tú fuiste después que yo. En las fotos se ve un 850 ranchera de color azul al cual le faltan las bocinas, se las quite yo ;>)> ;>)>

jajajaa q bueno,serias el mas elegante del desguace ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>,voy a tener q dejar de ir con la novia,hasta en un desguace te pueden levantar la novia [leche]

cuando iba el otro dia a la kdd pasamos por delante de alli, estuve a punto de pasar de la kdd y meterme tol dia en el desguace...por dios, que placer [ohh] nunca he entrado , pero tiene que ser un sueño , estoy deseando ir a explorar ;D

oye, don mono, pues si que es una desgracia no tener ningun desguace con volvos, aqui no es muy comun encontrar volvos, pero algo hay......sería importante ponerte en contacto con gente de otras ciudades, aunque sean de otros foros y de otras marcas, para informaros entre vosotros de los coches disponibles para piezas en los desguaces que cada uno tengais mas a mano, no crees?

Que pena me da ver tanto VOLVO en estas condiciones............ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

matias, es mejor verlos asi, ayudando a otros volvos a seguir tirando, que verlos pochos o aplastados, o convertidos en cubitos de chapa, no crees... [ok]

lecar88 dijo:
matias, es mejor verlos asi, ayudando a otros volvos a seguir tirando, que verlos pochos o aplastados, o convertidos en cubitos de chapa, no crees... [ok]

Si el caso es que lo sé pero me da mucha pena verlos en esas condiciones!!!!!! :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Pues uno de mis sueños en esta vida(dificil de conseguir) es tener un desguace donde los volvos que entren... primero se intentaría no darlos de baja por todos los medios y luego no se plancha ni uno hasta que no sea extrictamente necesario y este sin ni una pieza que sea posible quitar!!!!
[ok] [ok] [ok] [ok]

alguno sabe de algun coche en desguace que venda la botonera? vamos lo de subir y bajar cristales del lado del piloto, es para un s60 D5 de finales del 2000

Pues hará una semana llamé a La Torre, y me dijeron que sí disponían de faros delanteros para mi Volvo 460 1.9 TD del 94. ZbanZ

Lo malo llegó cuando me dijeron que no enviaban piezas y que tendría que ir yo mismo. [chungo]

Si alguien suele pasar por allí, conseguirmelos y mandármelos a Granada, estaría eternamente agradecido. [muuakk]

DaKoN dijo:
Pues hará una semana llamé a La Torre, y me dijeron que sí disponían de faros delanteros para mi Volvo 460 1.9 TD del 94. ZbanZ

Lo malo llegó cuando me dijeron que no enviaban piezas y que tendría que ir yo mismo. [chungo]

Si alguien suele pasar por allí, conseguirmelos y mandármelos a Granada, estaría eternamente agradecido. [muuakk]

si tienes un amigote con un taller si q te lo manadan al taller,antes si mandaban a casa pero ahora ya no

Uf, pues es bueno saberlo... sabéis si mandan también a otros desguaces? es que si tengo un amigo en uno...

he visto un s70 gris ahi, si alguien vuelve podia hacerse con el mando de las ventanillas de la puerta del copiloto? y preguntar cuanto quieren por el palier lado copiloto. gracias!!