Volvos currantes... o la vida en Volvo

Gonzo

Miembro Habitual
2 Jun 2006
427
0
56
#1
Un Volvo puede luchar contra el crimen...





Incluso, a veces, perder en la lucha... (los malos ganan a veces)



Un Volvo puede salvarte la vida...







Incluso puede ser el último coche en el que montes....







En fin... la vida en... VOLVO
 

Gonzo

Miembro Habitual
2 Jun 2006
427
0
56
#3
Juas, Juas, ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Más bien los detienen "en seco". Mira si no al pobre de las ruedas despatarradas.

Aunque hay que reconocer que con la cara de mala leche que tienen estos, te paras por huevos....

 

Gonzo

Miembro Habitual
2 Jun 2006
427
0
56
#4
Más curritos de Volvo...

Un Volvo puede llevarte a cualquier parte (por un módico precio)
(incluso haciendo publicidad de VolksWagen - Fijaos en la matrícula del primero)





Tenemos el Volvo espeleólogo.... (Qué duro es el desierto)



El Volvo cortacésped...





Y por supuesto... El Volvo para datónicos.... ;D ;D



Para tí, para todos....



Volvo
 
JAD

V4L

Miembro Master
G

gadafi

Guest
#5
Mu guenos... Yo en Estocolmo ya vi uno de la poli y el sabado un V70 funeraria gris...
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#6
Bueno, Bueno, Bueno....... Es que no tienes finnnnnnnnn........
Tela la exposición de VOLVOS que nos estas poniendo en un dia!!!!!
No he visto tantos y de tantas clases en mi vida!!!!!!!
Joder Gozo!!!!!!
Muy buen trabajo de recopilación.... Que digo: Fabuloso...... Impresionante..... Me dejas sin palabras!!!!!!!
Felicidades por 3ª ó 4ª vez en 10 minutos......
Haber moderador: Quitame a mí de Puto Amo y pon a Gonzo que es una "Maquina"......
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 
4

440turbo

Guest
#7
Que sera lo que a pegado contra ese volvo para que quede asi,como habra quedado el otro.
 
M

molina.daza

Guest
#8
Gonzo ¿es que no te agotas? :eek:. Cubres todos los espectros posibles. ¿Te has planteado escribir un libro?... de Volvo claro. >cuerno> >cuerno>
¿Eres hiperactivo? ;D ;D. Que tio, impresionas. >::: >:::
 

Gonzo

Miembro Habitual
2 Jun 2006
427
0
56
#10
molina.daza dijo:
Gonzo ¿es que no te agotas? :eek:. Cubres todos los espectros posibles. ¿Te has planteado escribir un libro?... de Volvo claro. >cuerno> >cuerno>
¿Eres hiperactivo? ;D ;D. Que tio, impresionas. >::: >:::
Chicos, muchas gracias. Es un enorme halago y honor vuestros comentarios.

Llevo mucho tiempo recopilando información (y sobre todo fotos) de Volvo y otras marcas. Ya os dije que tengo un Disco Duro lleno de tontás. Me sobra sabiendo que aporto un poquito a este fenomenal foro y si las fotos que pongo os gustan a vosotros, los que de verdad sabéis de Volvo, eso me paga con creces.

Ah! $uper, no te llego ni a la suela de los zapatos... Tú eres y serás el Puto Amo... pero me encanta sorprenderte.
molina.daza: Lo del libro me lo estoy pensando... pero de otro modo... "LO MEJOR DE VOLVO4LIFE" aquí hay mucho material y realmente muy bueno, porque lo hacemos entre todos.

Hala chicos, a seguir así... disfrutando.

Y para que no se diga, os pongo este collage que espero que os guste:



POR CIERTO, estre hilo es de Volvos "currantes" y este es de profesión "modelo"... ;D ;D ;D ;D
 

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
59
#11
Hola Gonzo te sabes los coeficientes aerodinamicos de estos Volvos. ;>)> ;>)> ;>)> >::: >::: >brind>
 

Gonzo

Miembro Habitual
2 Jun 2006
427
0
56
#12
CAGOLO dijo:
Hola Gonzo te sabes los coeficientes aerodinamicos de estos Volvos. ;>)> ;>)> ;>)> >::: >::: >brind>
De todos y cada uno de ellos. Tengo un libro que se llama "The Ladrillo's CX coeficient" o algo así.... ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
59
#13
Bueno tengamos un poco de respeto, por los antepasados, que a buen seguro que se lo merecen. .:) .:) >brind>