Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues ese 480 esta de vicio.......Si viviera por alli lo mismo buscaba al dueño y haciamos negocio lo malo de esto es que lo mismo lo encuetras y te quiere quitar 6000 euros por el volvo
los coches de manual supongo que estaran por galicia si a alguien le intresa alguno y necesita infomración y me dice como conseguirla por qeu n se k a k acer en estos casos a partir de mediados de marzo puedo mirarles lo k necesiten.
Si, estas en lo cierto, en general estan en las zonas de Coruña y Ferrol.
En cuanto al 740 que comenta Mderiver, no tengo ni idea, esta en una zona de paso, pero en esa zona no conozco nada.
Jajajaja, un poco vastante!!
Que pena, gracias de todos modos.
De todas formas, si sabes de alguno así buenecillo y se conoce al dueño, tal vez se podría negociar!! ;D ;D
Salut!
volvo4life por si no lo leiste y te intersea la final yo a partir de mediados de marzo tengo tiempo pa mirar alguno si a alguien le interesa de verdad claro no habria problemas en desplazarme y ver que tal esta
Ya sabia yo que un 740 turbo levantaria expectacion.
Yo lo vi primero !!!, En el foro, eso si.
Pero si tu intecion es buena a por el, que merece la pena.
Si no lo quiere el propietario yo me apunto.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…