Volvos abandonados

creeis en serio que alguien puede aparcar un coche con tanta historia asi sin más, y nunca preocuparse si sigue ahi?

nada más para el bien de todos, podrían intentar dejar el coche entre manos de gente quien no se puede permitir la compra de un coche de segunda mano!

Manuel1966 dijo:
Otro más acompaña ya a uno de los anteriores
Estos dos me gustan mucho :). ¿Sabes si se venden? ¿En qué estado se encuentran?, es por curiosidad ;).

Manuel1966 dijo:
Otra vieja gloria se incorpora al club.

Manuel este me tienes que hacer lo imposible por saber de quien es y si lo vende!!!!!!
es poco más que pecado dejar que este 244 se vaya al desguace!!!!
ya me comentas!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

JAD

V4L

Miembro Master
Y si no para mi.
Del 244 D de Coruña tengo los datos, pero no encuentro telefono del propietario.

la verdad es q NO PUEDO CREER ESTAS IMAGENES !!!!!!!!!! [leche] [leche] [leche] [leche] [leche] [leche]

por que los botan ????

aqui en mi pais aun estarian en manos de la gente . . . esos estan inmaculados y se ven impecables...

y es realmente que la situacion mundial esta tan mala como para desechar un VOLVO ???? (y un Saab? [leche])

espero no ver eso en mi barrio....
al menos ese 850 rojo SW se veia de fabula.....

Mderiver dijo:
Y si no para mi.
Del 244 D de Coruña tengo los datos, pero no encuentro telefono del propietario.
pue busca en la direccion ,y habla con el

Ya, pero el esta en la coruña y yo en Madrid.

pues pedir ayuda a algun forero de la coruña, alguno habrá.... [ok]

Hola,

aqui en portugal tambien ha muchos volvos abandonados ::)

ja coloco fotos.

esta tarde he visto un 960 ranchera autom.
que esta a punto de llevarselo la grúa de los municipales por abandono,
le he preguntado a un taller cercano y dice que tiene la caja de cambios rota,
pero del dueño no tiene ni idea de donde está!!!!!!!
me he quedado con la matricula para localizar al dueño!!! [ok] [ok]

yo soy de santiago de compostela si algun forero necesita ayuda ara contactar con algun gallego k me lo dija, por ejemplo el de coruña podria intentar ponerme en contacto con el si kereis que tengo familiares alli, si necesitais cualuqiera algo un privado y listo

jenio dijo:
yo soy de santiago de compostela si algun forero necesita ayuda ara contactar con algun gallego k me lo dija, por ejemplo el de coruña podria intentar ponerme en contacto con el si kereis que tengo familiares alli, si necesitais cualuqiera algo un privado y listo
Pues yo paso por ahí todas las semanas, suelo hacer escala en la cafetería del Araguaney y en la cervecería de enfrente, tenemos que hacer una micro quedada para tomar unas birras >brind> >brind>

Joder, un poco mas y sabes la talla de su calzado y sujetador!! [cupi] [jajaja]

tortilla1 dijo:
manuel jejje veo que te has peinado el poligono de la grela y san pedro donde saprogal, jejejje y estando tan cerca cabrito como no avisas para tomar algo.
Sin problema, mañana estare por ahi, si tienes libre pues ya sabes, siempre hay tiempo para tomar unas birras. >brind>

Manuel1966 dijo:
tortilla1 dijo:
manuel jejje veo que te has peinado el poligono de la grela y san pedro donde saprogal, jejejje y estando tan cerca cabrito como no avisas para tomar algo.
Sin problema, mañana estare por ahi, si tienes libre pues ya sabes, siempre hay tiempo para tomar unas birras. >brind>

pues me das un toque, que ando de vacaciones, aburrido, jejejjej.

te referirras a la cerveceria internacional supongo... bueno cuando querais o si no una mini kdd gallega pal año :p Si hay tiempo claro