volvoforlifeawards.com Traducir please!!!

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
12
62
ALICANTE
Después de un vistazo muy rápido, es un concurso de "ciudadanos ejemplares", o "héroes" que patrocina Volvo en EE.UU.

Tú puedes proponer a quien quieras (imagino que tiene que ser algún anónimo que haya hecho cosas valorables en su vida), y un jurado escoge a los mejores de entre todos los nominados y les da una serie de premios. Creo haber leído que les dan un volvo, pero de esto no estoy 100% seguro (voy con prisas).

La lástima es que no podemos nominarnos entre nosotros, porque está restringido para ciudadanos de EE.UU, si no, nos organizábamos para ser todos candidatos >::: >::: >:::

Super, es lo que dice luirl , el premio lo ha ganado el Dr. Ingida Asfaw por las azañas que ha hecho, en la web principal he puesto algo.

Si es por cosas valorables en la vida que alguien apunte a imperial,que creo este foro. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

JAD

V4L

Miembro Master
Gracias por las explicaciones, porque cuando lo ví me despertó la curiosidad y no entendía ni pápa!!!!!!!
Gracias a todos!!!! >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

;>)> ;>)> ;>)> no estaria mal e imperial tener siempre un volvo cuando el otro empiece a dar guerra por su veterania, ;>)> ;>)> ;>)>