S90 Volvo y sus calidades en el futuro no muy lejano. Mejor o peor de lo que a sido en los últimos 20 años.

10 Feb 2022
334
91
Don Benito
#1
Llevo bastante tiempo leyendo post de compañeros en los que muestran sus problemas y sus virtudes a diferentes modelos de Volvo. Y veo que desde los modelos 2014, la marca a sido referente en la calidad de sus sistemas y calidades, pero que desde entonces a ido en caída libre hacia abajo.
Que pensáis vosotros que va a pasar con las nuevas normativas??
He visto videos en los que dicen que van a colocar un tipo de interruptor a los coches para que el estado pueda controlarlos y en otro video, sobre que el conducir un vehículo se puede convertir en una verdadera pesadilla y volverte loco del todo.
Os quedo los videos a los que me refiero, porque me parecen cuanto menos, interesantes.
https://www.youtube.com/shorts/aiD7aYt2ZXo
Luego también os quería preguntar a los que tenéis coches eléctricos aquí en España como es un día a día con este tipo de coche cuando no estáis en vuestra casa. Es decir, cuando tenéis que ir a otra ciudad de viaje. Como es la experiencia de tener que buscar cargador, el tiempo que invertís en buscarlo en cargarlo, el coste de la carga y la autonomía de dicha carga.
Pues vi este video en la florida de estados unidos de este tipo, y si esto es a sin en España o peor. Me darían ganas de darme un tiro en un pie con un coche eléctrico.