Volvo XC90

31 Mar 2006
240
55
Madrid
Hola a todos. Acabdo de ingresar en en este foro.
La verdad, llevaba buscando algo así desde hace tiempo. Antes en BMW faq cuando tenía un coche de esa marca, me servia para resolver pequeñas dudas y desde que tengo el XC90 no había encontrado nada parecido.

Espero que entre todos hagamos la life de Volvo más práctica y resolvamos dudas y problemas a todos.

Por cierto, no veo el foro del XC90!!!!

Vienvenido, y ese problemas lo teniamos todos, yo tambien era asiduo de audi sport iberica, y cuando me compre el volvo me volvi loco buscando un foro de volvo, pero ya lo hemos encontrado, en cuanto a lo del xc90 haber lo que dicen los moderadores.

Bienvenido al foro, yo no he tenido ese problema, porque el primer día que compre el coche, busque por internet y ya estaba el foro, jeje.

Bienvenido Teclatus, yo soy volvista desde hace 20 años y ahora es cuando disfruto del foro, ahora es cuando lo he encontrado, ala a disfrutar de XC 90. yo conducí uno en un curso de conduccion de VOLVO y fue Bestial,,,, XC90 V70-R S 60-R "sin palabras" os lo aconsejo. Solo me costó 300€ Lo que "DISFRUTÉ"....

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido, yo tengo el XC70 D5(185cv), y anteriormente un Volvo V40. Como tu bien dices, esperemos resolver cosas de nuestros volvos en este estupendo foro (que porcierto hay muy buen ambiente) que siga así. Saludos