Volvo XC90 en tierra (os acordais del video del Subaru???)

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.697
1.649
España
#1
Hola a todos/as. Os acordais que hace un tiempo hablabamos de si podía ser cierto lo del Subaru y el XC70 en la cuestecita??
Os pongo el link --> http://www.leftlanenews.com/2006/06/13/video-volvo-vs-subaru-awd/

Pues me rio yo de eso.
No me lo trago. Ayer subi una pendiente como esa por la zona de las Castillas (Pasando Torrejón del Rey y Valdeavero)
con el XC90 y el coche parece que se reía de la cuesta.
Si algún día repito ese tipo de rutas haré unas fotillos y las cuelgo.

Saludos.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#2
Porque sale en el video, pero me cuesta de creer, es practicamente imposible!!!!!
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
 

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
60
#4
Eso es totalmente mentira, antes de tener el S 60 disfrutaba de un JEEP Grand Cherokee y como os podeis imaginar alguna cuestecilla de esas e subido por no comentar mis escursiones a la nieve cuando iba a esquiar y no podia por mal tiempo y me dedicaba a disfrutar con el JEEP caminos que realmente te ponen los pelos de punta, y os puedo decir que cualquiera que sepa un poquito de conduccion la cuesta que se muestra en el video la sube cualquier coche sin tener la necesidad de tener 4x4. ;) ;)
 
JAD

V4L

Miembro Master

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#5
Yo sigo pensando que la tracción integral de Subaro es de lo mejorcito del mercado, pero no me cuadra esa reacción del Volvo.... las ruedas traseras ni se mueven! ???
 
J

javivisportcar

Guest
#6
pa mi que el tio del video queria dejar en ridiculo al XC70 nada mas pues por ese camino sube sin tantos problemas como demostraba el personaje.

>brind> >brind>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#7
Ese tio es pa ponerlo bajo del volvo y conectarle la reductora!!!!
No como ha querido subir la cuesta!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

Volvocanondale

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
666
1
2023
#8
Como propietario de un XC70, me cuesta creer lo que he visto, pues cuestas como esas con nieve y barro ya las he subido con mi coche este invierno varias veces. Una de dos o el coche del video tiene algun defecto en la traccion 4x4 (pues no entra en funcionamiento en ningun momento..., o el video esta manipulado, pues es imposible que la traccion AWD (que es una HALDEX como la que utilizan Wolkvagen o Audi A3 y Audi TT) no entre en funcionamiento en ningun momento...., pues parece un traccion delantera no...,
 

4ever

Miembro Habitual
4 Sep 2006
219
0
2023
#9
si no me equivoco , el presentador del video que os adjunto es el mismo que el del subaru y ya es evidente que le tiene mania a volvo , la verdad es que el video ridiculiza un poco al xc 90 , pero el coche se mueve con una soltura envidiable muy a pesar del energumeno que lo conduce rrrrrrrrrrrr. >disp>

http://www.youtube.com/watch?v=PNkhC78dj-Y
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.697
1.649
España
#10
Creo que son 2 personas diferentes.

Qué bien!!!! 2 personas que les voy a pasar el XC90 x encima!!! >cuerno>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#12
Nuestros amigos de Volvo podrían poner alguno "bueno" del XC 90........... >brind> >brind> >brind> >brind>